Deportes

Real Madrid ofertó 35 millones de euros por David Villa del Valencia

En una reunión celebrada el 16 de abril en Madrid, un representante del vigente campeón de Liga, propuso 35 millones de euros por el internacional español al vicepresidente del Valencia. Mirá un video del formidable delantero.

Real Madrid ha hecho una oferta de 35 millones de euros por el delantero del Valencia, David Villa, de 26 años, aseguró el sábado el diario deportivo español Marca.
   
El diario subraya que el Valencia está estudiando la oferta, y esperará al final de la temporada para pronunciarse.
  
Según el periódico, el Real Madrid habría propuesto 35 millones de euros por Villa, o una oferta de 25 millones más la cesión a cambio de un jugador, como el brasileño Baptista.
  
De cualquier forma, el rotativo subraya que sólo el agente del jugador, José Luis Tamargo, está habilitado a hacer llegar ofertas por Villa al Valencia, en virtud de un pacto con el club.
  
José Luis Tamargo indicó recientemente en una radio valenciana, que numerosos clubes europeos, especialmente el Tottenham inglés, entrenado por el español Juande Ramos, estaban interesados por Villa.
  
"Vamos a ver si hay equipos que hagan ofertas de más de 20 millones de euros", indicó reconociendo que "todo el Valencia está devaluado, incluido Villa", por la mala temporada del club, campeón de Copa del Rey, pero 15º a tan solo cuatro jornadas del
final de la Liga.
  
A la espera de que Villa vuelva a cotizarse más alto con la selección nacional, agregó que no dicutirá nada "antes del final de la Eurocopa", en junio, en Austria y Suiza.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:58
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic