Ya podés escuchar el nuevo disco de David Bowie en Internet

Continuo y sin opción de descarga está disponible gratis hasta el que álbum salga a la venta, el próximo 12 de marzo en la Argentina.

"The Next Day", el disco con el que David Bowie regresa a la música tras diez años, ya se puede escuchar de forma completa en la plataforma iTunes, antes de su publicación oficial en Argentina, el 12 de marzo próximo.

La versión en continuo y sin opción de descarga (http://itunes.com/davidbowie) pero de carácter gratuito y acceso libre estará disponible hasta el que álbum salga a la venta, el próximo 12 de marzo en la Argentina.

Producido artísticamente por Tony Visconti, Bowie llamó al guitarrista irlándes Gerry Leonard -con quien compuso una canción y tocó las guitarras en todo el disco-, al bajista Tony Levin y a Gail Ann Dorsey, la encargada del bajo en sus últimas giras, para su vuelta a un estudio de grabación tras 10 años de pausa.

También tocaron los bateristas Sterling Campbell y Zachary Alford, y los guitarristas Earl Slick, y el veterano David Torn, habitual colaborador de Laurie Anderson.

Torn, Slick y Leonard acompañaron a Bowie en las guitarras en sus dos últimos trabajos de estudio: "Heathen" y "Reality" (2003), pero es en "Next Day" en donde realmente se lucen llevando sobre sus hombros el sonido del disco y con la decisión del Duque Blanco  de que las seis cuerdas estén bien al frente.

Hasta el momento Bowie difundió videos de las canciones "Where are we now?" y "The Stars (are out tonight)", este ultimo coprotagonizado junto a la actriz Tilda Swinton.

"The Next Day", álbum que ya anticipa un regreso impecable de uno de los artistas más multifacéticos de la historia del rock, saldrá a la venta el 11 de marzo en Reino Unido y un día después llegará a la Argentina.
Opiniones (2)
22 de agosto de 2017 | 12:04
3
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuánto esperamos el regreso del gran duque blanco! ya me compré el disco en itunes, no veo la hora de escucharlo. y ahora con esta opción, vamos a pre-calentar el oído hasta el 12 de marzo, Bowie genial como siempre
    2
  2. Es un disco fantástico, lo escuché entero y sólo puedo describirlo con una palabra: grandioso. Bowie vuelve con 14 temas muy ajustados, con excelentes arreglos, bien rockero, muchas guitarras adelante. Algo de pop también. Hay expertos que ya lo han definido como el mejor álbum de regreso de la historia del rock (considerando que Bowie regresa luego de 10 años de ausencia).
    1
En Imágenes