Deportes

Valdés enfurecido: "Os habéis cagado, no tienes vergüenza"

El arquero del Barcelona perdió la cordura con el árbitro por el penal a Adriano que no fue sancionado ante el Real Madrid.

El arquero del Barcelona Víctor Valdés se arriesga a una dura sanción después de decirle hoy al árbitro del clásico ante el Real Madrid: "Os habéis cagado, no tienes vergüenza".

El colegiado del partido, Miguel Angel Pérez Lasa, suscribió estas palabras en el acta del partido después de expulsar a Valdés al término del mismo.

El Real Madrid ganó 2-1 en el clásico de la Liga española, que en el descuento registró una jugada polémica con un posible penal tras la caída del brasileño Adriano en el área del Real Madrid.



A la finalización del duelo, el arquero catalán recorrió 50 metros para encararse con Pérez Lasa a gritos y tuvo que ser separado por sus compañeros para evitar males mayores.

En su relato, el árbitro aseguró que Valdés se encaró con él también en el túnel de vestuarios al grito de: "No tienes vergüenza". Y luego tuvo que volver a ser retirado por compañeros del Barcelona.

Ahora Valdés se arriesga a una sanción importante que, según los precedentes, podría ser de alrededor de cuatro partidos.

Por su parte, el técnico interino del Barcelona, Jordi Roura, insinuó hoy su disgusto con el arbitraje del clásico y sobre el posible penal a Adriano aseguró que "las imágenes son perfectamente claras".

El Real Madrid ganó 2-1 al Barcelona, que protestó una jugada final por un posible derribo de Sergio Ramos a Adriano.

A Roura le preguntaron en rueda de prensa por esta acción y aunque primero dijo que no iba a opinar sobre el árbitro, luego comentó: "Si miras las imágenes, son perfectamente claras, muy elocuentes".

Si miras las imágenes, son perfectamente claras, muy elocuentes

El entrenador catalán rechazó cualquier crítica a su equipo. "Hay que estar contentos con la actitud del equipo y hemos tenido la oportunidad de empatar", declaró.

Y agregó: "En un campo tan complicado, viniendo de una semana difícil, el equipo ha estado bien plantado en el campo y hasta el final hemos dado la cara. Eso es muy importante para nosotros".

Roura no cree que su equipo esté mal físicamente, como se le reprocha tras las últimas derrotas.

Llevamos unas semanas con muchos partidos seguidos, partidos muy intensos, pero no es un problema físico

"Llevamos unas semanas con muchos partidos seguidos, partidos muy intensos, pero no es un problema físico. Lo importante, a pesar del resultado y todos los factores, es que hemos dado la cara hasta el final", insistió.

Al terminar el partido, el arquero Víctor Valdés fue expulsado por llamar "sinvergüenza" al árbitro, algo que le puede acarrear varios partidos de suspensión.

"No he visto nada. Al acabar el partido me he ido rápidamente la vestuario", aseguró Roura.

Y sobre Lionel Messi, apagado a pesar de marcar el gol de su equipo, afirmó que "no tiene ningún problema".

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 20:04
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos