Google, el mejor lugar del mundo para trabajar

De acuerdo con un ranking publicado por la revista Fortune,que incluye a las 100 compañías que más ventajas ofrecen a sus empleados, Google es la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos. Mirá las increíbles fotos que circulan por la red del lugar donde todos quisieran ganarse la vida.

En el caso de Google, la revista Fortune destacó una serie de comodidades, como el servicio de lavandería, el spa, la comida gourmet, los masajes en el lugar de trabajo y la asistencia médica gratis en la oficina, un recurso muy preciado, ya que en Estados Unidos visitar al médico significa invertir mucho dinero.

La lista, que incluye a las 100 compañías que más ventajas ofrecen a sus empleados, continua con Genentech, una firma de biotecnología, y la cadena de supermercados Wegmans Food Markets.

Mirá algunas de las instalaciones con las que cuentan los empleados de Google:

Este tobogán conecta la zona de oficinas de la primera planta con la cafetería y el gimnasio.

La sala de masajes es casi un santuario. Los sillones vibradores son gratuitos.

En cada planta hay al menos dos áreas de descanso con comida y bebida. Y algunos juegos.

En los tiempos de descanso, también se puede jugar una partida de Guitar Hero.
Opiniones (12)
19 de agosto de 2017 | 03:55
13
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE TE PASA?... CASO SERIO. OBVIO QUE SE PUEDE TRABAJAR, EN DONDE ?.... YA QUE SABES TANTO?... mmm. Porque te crees que llegué a donde llegué, por tener demasiado tiempo para pensar?.. Ahora público el libro y millonaria, jaja. Vas a figurar, ojo, después te daré dividendos, ok. Me gusta compartir lo que tengo, no te parece?...
    12
  2. que clase de condena? silla electrica,esa condena quiero yo para todos los que estan en la carcel.
    11
  3. juan, no tenes idea de lo que es una cárcel, no viste una ni en fotos.... leé, informate. vos qué queres para los violadores, chorros, asesinos, que vos decis? una condena de que tipo?
    10
  4. Por que no miran la parte positiva de la Nota, la importancia y el impacto tecnológico y de comunicación para el Planeta incluida Argentina. Nadie dijo que en google no se trabaja, porque si que se trabaja, para eso le pagan salarios altisimos, lo que se insentiva es el grado de creatividad al máximo. tampoco crean que están todo el día asi. La nota habla de todas las otras cosas que la empresa les ofrece a sus trabajadores, en muchos casos rentadas, tampoco todo se lo dan gratis En Argentina y Mendoza hay muchisimo por hacer, así que empecemos teniendo una visión positiva de nuestro propio trabajo, a partir de ahi las cosas van a ir cambiando. No seamos tan Blanco o Negro, hay empresas que apuestan a este tipo de terapias de distracción fomentando el intelecto y les comento que en Argentina muchisimas multinacionales ya lo hacen, me parece que los que tenemos la cabeza en un agujero somos nosotros. Y la sacamos solo para MIRAR que pasa, no VER y elaborar rapidamente un juicio que a veces no tiene nada que ver con la Nota en cuestión Saludos
    9
  5. y se puede trabajar también?
    8
  6. No son del lugar de trabajo en google, sino es el proyecto de Lavado, Salinas y guevara para la carcel de mendoza. Ellos quieren que los violadores, chorros y asesinos cumplan sus penas de esta forma.
    7
  7. Javier: Si Estefanía denuncia se queda sin laburar y su curriculum queda con el mal concepto de su empleador, quien se encargará de así informarlo cuando le pidan referencias. No podés denunciar, como máximo, si tenés alma todavía, podés renunciar y listo, te vas a otro lugar para que te exploten de otra forma. Además: Denunciás en la Subsecretaría de Trabajo, procesan tu denuncia, le dan vista a la parte empleadora, se presenta y niega todo, fijan audiencia de conciliación para 8 meses después, el día de la audiencia no se presenta el empleador, fracasa la conciliación, no hay más instancia administrativa, tenés que hacer un juicio, ningún abogado te toma un juicio por condiciones laborales, te hechan por perjudicar al empleador al haber efectuado una falsa denuncia, despido justificado, sin indemnización, con malos antecedentes, no tenés más otro empleo por ser liero. El empleador va todos los domingos a misa con su familia y purga todos sus pecados, come a la carta en un buen restaurante, paga con tarjeta y se va a hacer el amor con su esposa (sólo los sábados, los otros días también hace el amor pero no se sabe con quién). Estefanía se queda sin trabajo, se pelea con su pareja por los nervios que la nueva situación económica acarrea, no puede seguir pagando las cuotas de los electrodomésticos que compró, la embargan, no tiene nada, embargan al garante, se pelea con el garante, no puede aguantar el celular, lo vende por chirolas, busca otro empleo, con muchísima suerte lo encuentra, otra vez le prohíben ir al baño, agradece al cielo el tener trabajo, se calla y trata de no tomar nada durante el día para no tener ganas de ir al baño. Hay Javier, Javier, Javier....
    6
  8. Sí, suena poco esteresante. Pero no me parece que la calidad laboral esté en esas cosas. Es probable que Google sea un muy buen lugar de trabajo, pero no por que puedas distenderte. Un buen lugar de trabajo, además de contar con condiciones físicas del lugar y buenas herramientas de trabajos, entre otras características, debe contar con una sensibilidad social completa. Es bueno que la dirección de una empresa se preocupe por esas cosas como así también por las cosas personales de sus empleados, pero no sólo desde la óptica del mejor rendimiento de sus colaboradores, sino por que tiene sensibilidad humana y responsabilidad en la sociedad que ocupa un lugar. De todas maneras, felicito a Google, por su trabajo en vanguardia.
    5
  9. donde hay que dejar el curriculum??
    4
  10. parece que debes aclarar unas cosas: 1- Muy lindo google, esta bueno todo eso, pero tambien hace exclavitud. Pensalo 2- si trabajaste en algun lugar donde ir al baño es abandono de puesto, denuncialo. La mentalidad de los malos empresarios no cambiara si la tuya no denuncia.
    3
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial