Deportes

Independiente goleó a Newell's

Con dos goles de Denis, a los 31 y 36 minutos del primer tiempo, y de Rodríguez sobre el final de la etapa, el equipo de Avellaneda derrotó en el Cilindro por 3 a 0 a la Lepra rosarina.

Independiente, todavía con Miguel Angel Santoro como técnico, ya que Claudio Borghi recién asumirá el próximo lunes, va por su cuarta victoria consecutiva frente a Newell’s Old Boys, por la 13ra, fecha del Clausura.

La parte inicial del partido, en el estadio de Racing donde el "Rojo" hace habitualmente de local, mostró los dos equipos a la espera de algún error para tratar de sacar provecho.

En la primera jugada de riesgo, a los 2 minutos, un cabezazo del "Flaco" Schiavi dio en el travesaño. Poco después Ferreyra y Salcedo estuvieron cerca del convertir. Replicó el conjunto local y un cabezazo de Pusineri se fue desviado. Volvió a la carga el equipo que dirige Caruso Lombardi y luego de un rebote Salcedo estuvo a punto de marcar.

La paridad era muy marcada en el partido, pero en la primera pelota que le llegó a Germán Denis, el "Tanque" la mandó al fondo de arco. Fue a los 31 minutos, de cabeza, tras un rebote del arquero Villar. Aunque el ex Colón no se conformó con ello y amplió la ventaja para Independiente con una gran definición frente al arquero "leproso".

Era muy pobre lo de Newell’s en defensa y sin agresividad en ataque, por lo que el conjunto todavía dirigido por Miguel Santoro aprovechó al máximo la pálida imagen del visitante y convirtió el tercer tanto. Guillermo Rodríguez lo hizo de cabeza, tras un tiro de esquina desde la derecha del "Rolfi" Montenegro.

El complemento le sirvió a Independiente para agregarle confianza a su juego. Si hasta los hinchas llegaron a cantar "óle, óle". Lucas Mareque, Denis, Montenegro, "El Rojo" llegó por todos lados y tuvo la pelota en su poder durante todo el complemento. Newell’s tuvo alguna llegada aislada, que no pasó a mayores.

Con este resultado, el equipo de Avellaneda alcanzó su cuarto triunfo consecutivo y la gente despidió con todos los honores a Pepé Santoro, en su último partido en el banco, antes de que Claudio Borghi ocupe su lugar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016