Viviana Canosa destapó intimidades de su ex pareja

"Cuando era mi productor fue un infierno", dijo la mediática a modo de arranque en una entrevista con Chiche Gelblung cuando tocó hablar de Daniel Tobal.

Viviana Canosa habló de todo en el programa de Chiche Gelblung. Cómo será que le dedicó un capítulo especial a quien fuera su pareja durante 16 años y le dijo de todo menos bonito.

"Nunca más trabajaría con una pareja. A tu marido (Daniel Tobal, en ese momento) le decís 'me estás jodiendo, me estás cagando la vida' y él me decía 'boluda' por la cucaracha. Yo también le decía 'boludo' a él, llegó un momento que era un desastre", replicó el portal Ciudad sobre la entrevista de la mediática.

Pero aunque lo mató a Tobal durante la entrevista para C5N, la Canosa se reconcilió al final relatando con orgullo que actualmente su relación con su ex es muy buena. Según la conductora de Más Viviana, embarazada de 7 meses y a full con su actual pareja y padre del bebé por venir, Alejandro Borensztein, Tobal la llama para preguntarle por su estado y se muestra emocionado por el nuevo integrante de la familia.

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 09:40
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es el tipo de mujer que engaña por su apariencia física (provisoria porque todas llegamos a las arrugas y vejes) y en realidad cuando la conoces deseas no haberlo hecho. ¡Debe ser insoportable!! Dos frases suyas la describen por completo: "Soy una mujer que tiene ovarios", en contraposición con otra que dice ella: "Voy a tener un parto normal para sentirlo más", y en realidad quienes tenemos partos naturales somos femeninas y sensibles y no pretendemos suplantar al varón, como ésta que sus ovarios equiparan a los testículos como perfil de persona. ¡Una típica viuda negra!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia