Deportes

Argentinos cambia casi todo para enfrentar al Tomba

El técnico interino del Bicho, Fabián De Sarasqueta, confirmó que hará siete cambios para intentar llevarse algo de Mendoza.

El entrenador interino de Argentinos Juniors, Fabián De Sarasqueta, paró esta mañana el equipo que visitará el domingo a Godoy Cruz, por la cuarta fecha del torneo Final, y los únicos que conservarían la titularidad serán Matías Martínez, Aníbal Matellán, Matías Laba y Leonel Núñez.

Argentinos Juniors no suma unidades en el certamen, tras sus derrotas con Vélez, Quilmes y Arsenal, y por ese motivo De Sarasqueta realizaría varios cambios.

El once inicial con las siete modificaciones sería con Luis Ojeda; Pablo Barzola, Matías Martínez, Aníbal Matellán, Lucas Rodríguez; Santiago Nagüel, Matías Laba, Fabio Vázquez, Leandro Barrera; Leonel Núñez y Juan Luis Anangonó.

El entrenador recién podrá contar con Alejandro Capurro, Pablo Hernández y Ariel Garcé, quienes se están recuperando de sus respectivas lesiones, en el partido frente a Quilmes la semana entrante.

En tanto, el delantero peruano Juan Carlos "Zlatan" Fernández, quien se recuperó de una fractura en el tobillo izquierdo, vuelve a concentrar y viajará a Mendoza para disputar el partido de reserva.

Este sábado, en la UTA Moreno, realizarán el último ensayo a partir de las 9.30 y viajarán desde Aeroparque en un vuelo previsto para las 16.

El domingo jugarán el encuentro desde las 17 en el estadio Malvinas Argentinas y retornarán a Buenos Aires el lunes a las 9.50.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 03:21
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos