Una pelea repetida: Vernaci vs. Pais

Las conductoras se dijeron de todo y demostraron que están lejos de ponerle fin a esta guerra, que viene desde hace mucho tiempo.

Elizabeth Vernaci mantiene una pelea con Ernestina Pais y, en los últimos días volvió a criticarla al enterarse de que regresa a la televisión, en esta oportunidad, al frente de Desayuno Americano. Y así lo  muestra el portal Teleshow.infobae.com

"Vuelve la bolu… Esa es peor que la Canosa, no, van cabeza a cabeza", dijo Vernaci, entre otras cosas, pero Ernestina le respondió en una entrevista con el programa BDV, y fue muy dura.

"¿Otra vez habló mal?, ¿tanto tiempo al pedo tiene? Qué barata está la radio. Yo jamás en mi vida tuve un problema con nadie. Nadie salvo ella habla mal de mí en este medio. Es exceso de revistas, menos revistas, más libros. Nunca le hice nada, sólo existo. A veces la gente es envidiosa e insegura", afirmó Pais.

"¿La viste alguna vez? Yo creo que uno con los años se va convirtiendo en lo que es. Es una persona resentida, le tira mala onda a todo el mundo y lo físico es evidente. Cuando le dijeron borracha dijo que le iba a mandar carta documento a Tartu. Yo también le voy a mandar carta documento, tengo hijos. Metete en tu vida, gorda", agregó Ernestina.

Más tarde, refutó punto por punto todas las críticas de Vernaci: "Primero dijo 'ella se quiso quedar con mi programa', como me voy a quedar con un programa que no conduzco. Segundo 'yo te imito', nuestros contenidos son diferentes. Tercero 'no me vino a visitar a la clínica', fui al otro día de la clínica. Y por último, la llamo por teléfono a los 10 días de haber parido para dejarla descansar. Me atiende una loca que me dice de todo. Así fue la pelea, nunca supe. 'Te querés quedar con mi programa', me dijo".

"Después de no verte nueve años y que hables toda la nota de mí, diciendo barbaridades, la verdad, no se entiende. Es una persona que miente, está loca", finalizó.

Por su parte, Vernaci respondió: "Que se lave la boca primero. Seguramente debe estar promocionando algo, sino para qué va a hablar mal de mí. No sé pobre qué le pasó. Es verdad, yo hablo mal de ella y no soy la única, porque me cae como el ort... Me parece mala gente. Puedo adegazar, pero vos no vas a dejar de ser una hija de p... o una mala persona".

"No hay competencia, yo me divierto. No soy metirosa, no soy mala gente. Si las sustancias que está tomando son malas y le afectan la memoria, yo no tengo la culpa", concluyó Vernaci.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:16
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho