Manual de asquerosología para chicos

En "Casi 1.000 datos asquerosos para saber que este mundo es inmundo", Aníbal Litvin despliega con humor millares de datos repugnantes para lectores valientes.

Solo lectores "con estómago" pueden atreverse a sumergirse en la lectura de este libro de curiosidades, tales como que "el 3% de la población mundial se arranca los cabellos de a uno y se los chupa".

O que estén interesados en saber que los "inspectores de estiércol trabajan en el campo y se hunden en montañas de caca animal para analizar su nivel de pureza", que en "muchas culturas de la antigüedad usaron la orina humana con fines terapeúticos o cosméticos. Dicha práctica consistía en beber la propia orina o aplicarla sobre la piel", o la encantadora información de que "el pedo de un hipopótamo adulto puede durar más de 30 segundos". Divertidísimo.

Casi mil datos demuestran que este es un mundo para darse todos los gustos…sobre todo, los horribles. Para leer lejos de las comidas y de las almas sensibles. ¿Quién dijo que "sobre gustos no hay nada escrito"? Error: este verdadero manual de asquerosología para sorprenderse, divertirse y, por qué no, aprender malos modales.
 
Publicado por V&R Editoras, el libro se suma a la divertida colección de Litvin "Todo para chicos", integrada por 1.000 cosas inútiles que un chico debería saber antes de ser grande, 1.000 datos insólitos que un chico debería conocer para saber que en el mundo están todo locos y Casi 1.000 disparates de todos los tiempos.
 
Aníbal Litvin es periodista, guionista, productor y humorista. Escribió más de una docena de libros para niños y no tanto, como Chistes, para chicos chistosos, Chistes de papá y mamá, El manual del pequeño atorrante/travieso, entre otros ocurrentes títulos.

Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|06:11
1
ERROR
26 de Junio de 2017|06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres