Deportes

El Tomba irá con un cambio ante Argentinos

Martín Palermo, técnico de Godoy Cruz, dispuso el retorno a la titularidad de Emanuel Insúa por Leandro Grimi frente al Bicho.

El director técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Martín Palermo, perfila un equipo titular con una sola modificación para recibir el domingo a Argentinos Juniors, en
el marco de la cuarta fecha del Torneo Final.

El entrenador dispuso el retorno a la titularidad del lateral izquierdo Emanuel Insúa, tras cumplir la suspensión, en reemplazo del ex defensor de Racing, Estudiantes de La Plata y Milán de Italia Leandro Grimi, autor del primer gol en el triunfo de visitante sobre Atlético Rafaela (2-1), de la fecha pasada.

A pesar que Grimi no sólo convirtió sino que también fue una de las figuras del equipo `bodeguero`, Palermo decidió finalmente por respetarle la titularidad a Insúa

A pesar que Grimi no sólo convirtió sino que también fue una de las figuras del equipo `bodeguero`, Palermo decidió finalmente por respetarle la titularidad al ex Boca Juniors, expulsado en el triunfo por 2-1 ante Unión, de la segunda fecha.

Así, el equipo sería con Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Godoy Cruz figura invicto en el Torneo Final con 7 unidades, a sólo dos de los líderes River Plate y Lanús, y recibirá el próximo domingo a Argentinos Juniors (0), desde las 17, por la cuarta fecha.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 07:36
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos