Deportes

Viatri: "Es duro estar preso, más si sos inocente"

El delantero de Boca Juniors recordó el duro momento que tuvo que transitar y se descargó con los periodistas. "Me importa muy poco lo que opinen".

Lucas Viatri se refirió a la acusación por un supuesto robo a una peluquería, por lo que estuvo preso un mes, y aseguró que "los medios lo culparon sin saber" y "que le chupa un huevo lo que digan los demás".

El delantero de Boca brindó una entrevista a la revista "La Garganta Poderosa", en el primer número del tercer año del medio barrial, que tiene en la tapa al cantante de rock Andrés Ciro Martínez.

"Cuando me vincularon con el robo a la peluquería los medios me culparon. Ya pasó, mi familia sufrió mucho pero lo pudimos superar. Soy un chico muy fuerte de la cabeza. Si estoy bien mi familia también lo va estar, pero si estoy decaído se van a poner mal. Yo sé lo que soy y voy a seguir siendo lo que soy. Me chupa un huevo lo que digan los demás. Que digan lo que quieran", afirmó Viatri.

Y agregó: "El pibe que por ahí no cometió ningún delito y no tiene para pagarse un abogado, chau. Eso lo sufrimos siempre. Hoy en día, si yo me entero que un amigo está así se lo voy a pagar. Yo lo sufrí, a nadie le gusta estar encerrado. Estar en la calle es lo más lindo que hay".

Cuando me vincularon con el robo a la peluquería los medios me culparon. Ya pasó, mi familia sufrió mucho pero lo pudimos superar. Soy un chico muy fuerte de la cabeza", expresó Viatri.

Viatri recordó cómo fue estar detenido. "Me sentí raro cuando estuve preso un mes. Primero porque no soy delincuente; segundo porque soy una persona igual a las que están en la cárcel, y tercero porque yo sabía que la policía sabía que no había hecho nada. Adentro ves cosas que la policía, por ser policía, no tendría que hacer.

Y agregó: "A veces te da bronca, a veces los necesitás, a veces los puteás. No hacía falta tirar la puerta para entrar a mi casa, con tocar el timbre se la abríamos. Pero esa forma de actuar lleva a la sociedad que nos toca vivir hoy, a la mierda que tenemos en el país. Lamentablemente hay que vivir con todo eso".

El delantero de Boca opinó sobre la pobreza en la Argentina. "Para la gente que nunca vivió como un pobre, ser pobre es un delito. Es un tema instalado en la sociedad y que por ahí nosotros no lo podemos revertir. Los responsables de mejorar las cosas lo deben revertir, aunque cada vez se va a hacer más complicado", aseguró.



Viatri también se refirió a la droga. "Yo tenía un amigo que por ahí se estaba armando un faso o se estaba por tomar una línea adelante mío, pero yo jamás en mi vida toqué nada. Siempre seguí desde chico a mi viejo que jugaba mucho los campeonatos que se hacían en el fondo de casa. Empecé a tomar alcohol recién a los diecinueve años. Todo parte de la educación que a uno le pueden dar.

Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|23:05
1
ERROR
23 de Abril de 2017|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes