Deportes

Agustina De Giovanni competirá en Beijing

La nadadora santafesina participará de los Juegos Olímpicos luego que la Federación Internacional homologara la marca que consiguió en marzo. De este modo, la santafesina se convirtió en la novena representante de la natación argentina en Beijing.

La nadadora santafesino Agustina De Giovanni se aseguró su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, luego de que la Federación Internacional (FINA) reconociera la marca lograda en marzo último en Estados Unidos.

De este modo, la santafesina se convirtió en la novena representante de la natación argentina en Beijing, detrás de Georgina Bardach, José Meolans, Juan Martín Pereyra, Esteban Paz, Andrés González, Sergio Ferreyra, Cecilia Biagioli y Javiera Salcedo.

De Geovanni, representante en ese entonces de la Universidad de Alabama, consiguió la marca de 2 minutos, 31 segundos, 15 centésimas, para los 200 metros pecho en el Ohio Invitational disputado en marzo.

Como ese torneo no era clasificatorio para los Juegos Olímpicos, la nadadora argentina envió una solicitud a la FINA para que le reconociera la marca.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic