Jorge Rial: "Tinelli negocia su pase con América"

El conductor de Intrusos aseguró que el empresario y dueño de Ideas del Sur desechó las ofertas de Telefe y El Trece. Tampoco vendería su productora.

Siguen sumándose aristas al tema que ha revolucionado la televisión argentina: el futuro laboral de Marcelo Tinelli. Ahora, el conductor Jorge Rial sorprendió con una noticia que difundió hace pocas horas: Tinelli rechazó las ofertas de El Trece y Telefé y estaría negociando su pase a América.

En su cuenta de Twitter (@rialjorge), Rial explicó que Marcelo Tinelli tiene dudas sobre si "su futuro está entre tomarse un año sin trabajar o bien aceptar el desafío de incorporarse a América".

Otra de las noticias que el conductor de Intrusos anunció fue que el empresario "Tampoco venderá su productora Ideas del Sur. Esta analizando como absorber costos con los programas q si seguirían en el 13 u otros canales".

Rial explicó las razones por las cuales Tinelli decidió descartas los ofrecimientos de los canales líderes en la TV local: "Fueron demasiadas las presiones políticas y empresarias las que llevaron a tomar esta decisión a @cuervotinelli. En el 13 sentía que sólo Suar peleaba x el. En Telefe que le ponían demasiadas condiciones. De allí el hartazgo".

Siempre según las versiones de Rial, las condiciones que Telefe quiso imponerle a Tinelli son: "piso rating (20), respetar tandas y el contenido lo manejaba el canal", cosa que al Cabezón no le gustó ni poco.

Por otro lado, el periodista de espectáculos explicó que "la alternativa de América seduce a @cuervotinelli porque siente que puede lograr lo que hizo en su momento con el 9 de Daniel Hadad".

Mañana saldría un comunicado oficial que, según Rial, confirmaría todo lo que se mencionó anteriormente. Será cuestión de esperar.

Nicolás Munilla @NicoMunkor

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 19:12
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como te sacaron la careta !!!!!!!!!......
    2
  2. Por fin una pareja bien formada: Vila y Tinelli. Siga la joda.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho