Pamela David territorial: "Ernestina Pais estará por un rato"

La ex conductora de "Desayuno Americano" y pareja de Daniel Vila aclaró que volverá el año que viene al programa. Criticó los cambios del matutino.

Ni lerda ni perezosa, Pamela David buscó marcar territorio en América, el canal que posee su pareja, el empresario mendocino Daniel Vila, y aseguró que la llegada de Ernestina Pais al programa Desayuno Americano, que otrora conducía, será por "un rato" y que volverá el año que viene

Esto se debe a que el próximo lunes se viene el "relanzamiento" de Desayuno Americano. El magazine matutino del canal porteño se renovará con Ernestina Pais como conductora y un nuevo equipo de panelistas (Diego Reinhold, Toti Pasman, Eduardo Battaglia y Sebastián Fernández Zini). Pero Pamela, que estuvo al frente del programa antes de quedar embarazada lanzó una advertencia para la ex conductora de Mañanas Informales y CQC.

"Ernestina sabe que está por un rato. Se habló", dijo la conductora y modelo durante una entrevista televisiva, reproducida por Teleshow. "El año que viene vuelvo. Lo doy por sentado. Sé que no sirvo para no trabajar", reconoció.

La pareja del dueño del canal América aclaró que ella no eligió a Pais, aunque todos los posibles candidatos estaban bien. Pero la mejor opción para Pamela era Reina Reech, quien finalmente no llegó a un acuerdo: "Creo que ella tendría que haber estado desde que me fui en junio." También reveló que se reunió con Ernestina para almorzar luego de que se confirmara que iba a ser la conductora.

Si bien faltan escasos días para que el nuevo-renovado-reciclado programa esté en el aire, a Pamela David le cuesta entender el cambio: "Hoy Desayuno funciona. Creo que es el mejor momento. Tiene aceptación del público. Se instaló. El rating está bien, comercialmente también. ¿Por qué empieza otro programa?", apuntó.

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 05:20
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI EL MISMO TIEMPO QUE VAS A ESTAR VOS AL LADO DEL VILA JA JA JA, O VOS CREES QUE VAS A DURAR MAS, EL VIEJO SE CANSA Y FUISTE SIN $$$ Y SIN LABURO SOS UN DESASTRE NADA QUE VER CON PAIS QUE ES INTELIGENTE Y TIENE CARISMA SUERTEEEE
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México