Deportes

Colón se hizo fuerte de local y derrotó a Banfield

En Santa Fe, el Sabalero superó al Taladro por 3 a 2 con goles de Prediger y Ramírez (2). El arquero Blázquez, en contra, y Cvitanich anotaron para el equipo visitante que se quedó con un jugador menos por la expulsión de Villarreal.

En Santa Fe, el local Colón le ganó este sábado a Banfield 3 a 2, en un cotejo por la 13ra. fecha del Clausura.

Promisorio comienzo tuvo el partido para Colón, ya que apenas pasado el minuto de juego se puso en ventaja con un cabezazo de Leonardo Prediger, al conectar un centro desde la izquierda de Martín Cardetti.

El gol favoreció los planes del equipo dirigido por el "Turco" Mohamed, mientras que Banfield poco a poco fue reacomodando sus líneas y buscó la igualdad a través de su mejor figura, el baraderense Darío Cvitanich, vendido al Ajax de Holanda.

En una primera etapa movida, un cabezazo de Cardetti salió apenas desviado y en la réplica Sebastián Blázquez controló un remate de Daniel Quinteros. Tras cartón, Cristian Lucchetti tapó un disparo de Rubén Ramírez y su colega Blázquez envió la pelota al corner luego de un cabezazo de Jerónimo Barrales.

Banfield logró el empate a los 24 minutos en una jugada que tuvo una dósis de fortuna: el balón impulsado por Quinteros rebotó en el travesaño, dio en la espalda del arquero Bázquez y se metió en la valla.

En lo que quedó de la etapa dominó Banfield, que además de Cvitanich contó con Quinteros, Patiño y Barrales como elementos importantes de tres cuartos de cancha hacia adelante. Un tiro de Cvitanich rebotó en Garcé y sobre el final Blázquez tapó una pelota de gol lanzada poe el colombiano Patiño.

El segundo tiempo comenzó como el primero. Colón marcó la diferencia a los 5 minutos, con un gol de Rubén Ramírez, quien definió tras un centro de Darío Gandín, desde la derecha.

Banfield buscó el empate y el encuentro siguió con ritmo sostenido y jugadas de riesgo frente a los arcos.

El ingreso de Rodrigo Dïaz le dio mayor dínamica al "Sabalero". Y fue precisamente luego de una maniobra del "Rengo", que Ramírez volvió a hacerse presente al señalar el tercer gol, a los 26 minutos.

No obstante estar dos goles abajo, Banfield insistió en su andar ofensivo y de esa manera el cotejo fue intenso hasta el pitazo final del árbitro Juan Pablo Pompei.

Dario Cvitanich, la figura de Banfield, puso un toque de suspenso cuando señaló el segundo gol de su equipo mediante un cabezazo, a los 43 minutos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic