Deportes

El Real Madrid y otra "cargada" al Barcelona

El buen momento merengue genera diversas repercusiones. Los blancos quieren jugar la final de la Copa del Rey en el Camp Nou.

El Real Madrid quiere volver a Barcelona y no para jugar contra el Espanyol. Lo quieren hacer para disputar la final de la Copa del Rey, ya que, según informan Marca y As, el club blanco considera el Camp Nou como el mejor escenario para disputar el partido contra el Atlético de Madrid.

Los merengues basan su petición en que el estadio azulgrana es el mejor para un evento de este tipo porque con su capacidad de 99.000

Los merengues basan su petición en que el estadio azulgrana es el mejor para un evento de este tipo porque con su capacidad de 99.000 abastecería con creces el gran aluvión de petición entradas que recibirán de sus aficiones tanto 'blancos' como 'colchoneros'.

Además, Marca añade que los jugadores dirigidos por José Mourinho consideran el Camp Nou como un territorio 'talismán' después de que el Real Madrid humillara el pasado martes al Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey y que la pasada temporada dejaran sentenciada la Liga tras un nuevo triunfo.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 06:10
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos