Deportes

Tigre y All Boys jugarán a puertas cerradas

La decisión fue adoptada por Aprevide luego del pedido de suspensión por parte del fiscal de San Fernando tras la pelea de los barras.

El partido entre Tigre y All Boys que disputarán el próximo domingo por la cuarta fecha del Torneo Final del fútbol argentino, se jugará a puertas cerradas y sin público.

La decisión se debió a los serios incidentes que protagonizó la barrabrava de Tigre el domingo pasado, previo al encuentro ante River y que dejó como saldo un muerto y 12 personas heridas de bala, dos de ellas de gravedad.

El cotejo entre el "matador" y el "albo" tiene que jugarse el próximo domingo desde las 17:00 en el estadio Monumental de Victoria, pero dado que la barrabrava local está inmersa en una profunda crisis interna, las autoridades quieren evitar la presencia de público.

El hecho de que se juegue a puertas cerradas fue confirmado hoy el presidente de Tigre, Rodrigo Molinos.

La decisión fue adoptada por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) luego del pedido de suspensión por parte del fiscal de San Fernando, Alejandro Musso.

El funcionario judicial tiene a su cargo la investigación por el tiroteo que enfrentó a dos grupos antagónicos en inmediaciones del estadio de Tigre, y que dejó como saldo la muerte de Adrián Alejandro Velázquez, de 40 años.

Aún siguen varias personas internadas como resultado de la tremenda balacera que se originó previo al partido de River, como consecuencia de una interna por el control de entradas y recursos.

En tanto, el único detenido en la causa de la balacera entre barras se negó hoy a declarar ante el juez que entiende en la causa y seguirá detenido.
Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 01:57
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes