Deportes

Argentinos Juniors frenó el andar de Estudiantes de La Plata

El equipo dirigido por Sensini, puntero junto a River, perdió por 2 a 1 frente a "El Bicho" de Gorosito en La Paternal. Hauche, a los 25 minutos del primer tiempo, y Delorte, a los 5 del complemento, marcaron para los locales. Descontó Carrasco para "El Pincha".

Estudiantes de La Plata, líder del campeonato junto con River, perdió este sábado como visitante frente a Argentinos Juniors por 2 a 1, en otro de los partidos correspondientes a la decimotercera fecha del torneo Clausura de primera división.

Los goles del conjunto dirigido por Néstor Gorosito los convirtieron Gabriel Hauche, a los 25 minutos del primer tiempo, y Alejandro Delorte, a los 5’ del complemento. Para Estudiantes descontó Mauricio Carrasco, a los 27’.

El equipo de La Plata llegaba a este encuentro con 27 puntos, los mismos que acumula el River de Diego Simeone, que jugará nada menos que el superclásico frente a Boca, mientras que Argentinos Juniors necesita una victoria para escalar en la tabla de posiciones.

El primer tiempo mostró a un Argentinos Juniors dueño de la pelota y a un Estudiantes que no pudo dar dos pases seguidos y se notó la ausencia de Juan Sebastián Verón, quien no pudo estar desde el comienzo por una contractura. "El Bicho" complicó siempre con la movilidad de Pereira por izquierda, cuando Delorte hacía de pivot y con las corajeadas de Hauche.

En los primeros minutos del complemento no cambió demasiado el trámite y, en ese contexto, Argentinos alcanzó una mayor diferencia en el marcador a los 5 minutos. Fue por una corajeada de Delorte, quien se llevó puestos a varios defensores "pinchas" y enfrentó a Andujar, convirtiendo el segundo desde el piso.

Por fin reaccionó Estudiantes después del segundo golpe. Se acordó que es uno de los punteros del campeonato y fue a buscar el descuento que le permita volver a meterse en el partido. Lo consiguió a través de Mauricio Carrasco, quien con ese gol marcó el segundo en dos partidos en primera división. Quedaban 20 minutos para que el, al menos hasta el superclásico, puntero del campeonato logre un empate.

Con más ganas que fútbol se vio a un equipo visitante dominador, pero que finalmente no pudo con Argentinos Juniors y desperdició la oportunidad de quedar, al menos por un rato, como único puntero del campeonato.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:47
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic