Lo que le costará la separación al Kun Agüero

Trascendió la cifra mensual que Giannina Maradona le estaría solicitando a su ex pareja. Él se habría negado a abonar ese monto.

Una vez consumada la separación de Giannina Maradona y Sergio Agüero estaba al caer la nueva batalla que se viene por la cuota mensual para el pequeño Benjamín. Así lo describe hoy el portal Primiciasya.com

Lo cierto es que según informó Muy, la hija de Maradona le estaría reclamando al futbolista la suma de 15 mil dólares mensuales.

Este dinero sería utilizado por Giannina para el alquiler de una mansión en un barrio del country Nordelta y cuidar de la mejor manera a Benja.

Al delantero del Manchester City le habría parecido excesivo el dinero que pide su ex novia y se habría negado a depositar esa suma, aunque aclaró que al pequeño no le faltará nada.

Cabe recordar que esta batalla entre ambos se da en medio del romance del Kun con La Princesita Karina, relación que crece día a día.

Opiniones (3)
17 de noviembre de 2017 | 20:13
4
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aprendio de la Vieja. Si a los futbolistas no le sacan guita de pendejos despues de viejos ya queda poco para repartir. O se lo farrean o tienen 320 pendejos
    3
  2. Saladito el polvito..!!!!juaaa.. y.. la nena esta acostumbrada al buen vivir..!!
    2
  3. 15000 dólares vienen a ser... ni un peso de la plata q yo cobro. rataaaaaa
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia