Deportes

Gallego repetirá equipo ante Arsenal

Luego de 139 partidos, el entrenador de Independiente podrá alinear los mismo once que vencieron a Racing.

El delantero Ernesto Farías se entrenó a la par de sus compañeros, en tanto que el volante Federico Mancuello y el defensor Sergio Ojeda trabajaron de forma diferenciada pero llegarán al encuentro ante Arsenal, por lo que Independiente podrá repetir equipo después de 139 partidos.

El `Tecla` Farías, quien ayer no participó de la práctica matutina ya que arrastraba dolencias musculares del clásico ante Racing Club (2-0), esta mañana participó sin inconvenientes de los trabajos de fútbol reducido y de definición.

Por su parte, Mancuello, con un fuerte traumatismo en la rodilla derecha, y Ojeda, con un sobrecarga muscular, se entrenaron diferenciado por precaución pero llegarán sin inconvenientes al encuentro del sábado, a las 20.15, en Sarandí, por la cuarta fecha del Torneo Final.

En consecuencia, Américo Gallego podrá repetir los mismos once titulares en dos partidos seguidos tras 139 fechas, algo que no sucedía desde la 8 y 9 jornada del torneo Clausura 2010, justo en su anterior etapa como entrenador del `Rojo`.

La formación será con Diego Rodríguez; Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Mancuello; Fabián Vargas, Hernán Fredes y Osmar Ferreyra; Leonel Miranda y Daniel Montenegro; Farías.

El `Tolo` meterá cambios en el banco de suplentes con los ingresos de Julián Velázquez y Gonzalo Contreras y las salidas de Nicolás Villagra y Roberto Battión.

El resto de los relevos serán Hilario Navarro, Jonathan Santana, Fernando Godoy, Luciano Leguizamón y Juan Caicedo.

En otro orden, el mediocampista Víctor Zapata negó la posible transferencia a Lanús.

"No tengo planes de irme. Ahora que habló con el `Tolo` me quiero quedar a pelear por un lugar en el equipo", le confirmó Zapata a Télam.

Esta mañana los hinchas del `Rojo`, en tan solo dos horas, arrasaron con las 1.500 entradas populares que se pusieron a la venta en el estadio Libertadores de América para socios con la cuota al día.

Las otras 2.500 generales fueron destinadas para canjear con el Abono/Pack visitante y las diferentes peñas. Sólo quedaba un remanente de las 450 plateas que le fueron entregadas por los dirigentes de Arsenal.

Independiente, que por primera vez en la temporada está afuera de la zona de descenso, visitará a Arsenal de Sarandí el próximo sábado, desde las 20.15, por la cuarta fecha del Torneo Final.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 01:22
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos