Deportes

Palmira impuso su mejor juego ante Petroleros

El equipo Jarillero se impuso por un categórico 5 a 1 ante Petroleros YPF en calidad de visitante y sigue ubicado en los puestos de vanguardia del Torneo Apertura del hockey patín de Mendoza. Mira algunos goles del encuentro.

Por Roberto Orsich

Atlético Palmira sacó adelante un complicado partido y terminó venciendo 5 a 1 al local Petroleros, con este triunfo la escuadra del este Provincial superó la línea del Naftero y queda a tiro de la punta del torneo, que comanda Banco. El encuentro correspondió a la fecha 12 del Torneo Apertura de hockey sobre patines.

Palmira salió decidido a ganar el juego y no dejó dudas. Su puso arriba en el marcador rápidamente por intermedio de una de la figuras de la noche Nicolás Abraham y Pablo Sáez uno de los goleadores del apertura marcó el 2 a 0 parcial.

El segundo tiempo fue intenso por parte de ambos equipos. Sin embargo el Jarillero hizo gala de su notable efectividad y pegó primero nuevamente con Nicolás Abraham que anotó el tercero.

Cuando la historia parecía ya resuelta Petroleros encontró el descuento por intermedio de Javier Pintos, el gol reanimó el partido ya que los locales se vinieron con todo sobre la valla de Alejandro Marasco, sin embargo la buena tarea defensiva de Palmira y la excelente tarea del uno Aurinegro neutralizaron la envestida del conjunto de local.

Bien parado atrás y rápido para la contra la visita liquido el juego con dos conquistas de Marcos Olivi para cerrar un partido de trámite entretenido y luchado pero con supremacía del equipo Palmirense.

Formaciones:

Club Petroleros YPF:
Valentín Grimalt, Mauro Coria, Lucas Martínez, Matías Baielli y Javier Pintos. DT J.C. Orosito – Ingresos: Rodrigo Merta, Víctor Bazan y Emiliano Medina.

Atlético Palmira: Alejandro Marasco, Nicolás Abraham, Claudio Laspina, Pablo Sáez y Rodrigo Quiroga. DT. José Bonano. – Ingresos: Marcos Olivi, Alexis Alcaino, Leandro Crocce y Lucas Calani.

Club Petroleros YPF
Árbitros:
Mariela Begieri – Carlos Saa
Publico: 150 personas

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|16:16
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017