Deportes

Ponen en duda la continuidad de Bielsa

El vicepresidente del Athletic de Bilbao puso en duda la continuidad de Marcelo Bielsa como DT del equipo.

El vicepresidente del Athletic Bilbao, José Angel Corres, puso en duda la continuidad de Marcelo Bielsa como DT del equipo, al señalar que "nadie tiene confianza plena y cualquiera tiene un crédito que se va agotando".

Ante la consulta sobre el futuro del argentino en la entidad vasca, el dirigente aseguró: "En esta vida, nadie tiene confianza plena, sobre todo si los resultados no acompañan. Bielsa no fue cuestionado, pero todos tenemos un crédito que se va a agotando".

Corres, en declaraciones a Radio Nacional de España, afirmó que el Bilbao "atraviesa un momento realmente difícil" al estar a tres puntos del descenso en la Liga española, y dejó entrever las consecuencias que podrían acarrear si la situación empeora.

Corres lamentó que el Bilbao no sea el equipo que fue hace un años cuando perdió la final de la Liga de Europa ante Atlético de Madrid y la Supercopa española ante Barcelona, consignó la agencia de noticias EFE.

El vicepresidente del equipo vasco manifestó su deseo de que la actual temporada "acabe cuanto antes" para empezar la siguiente estrenando estadio nuevo y con una etapa de triunfos.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 08:59
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes