Este es el primer GPS para perderse

Cuyomotor te muestra el GPS que presentó Jeep para sus modelos con una función para escapar de las ciudades.

Chrysler Argentina desarrolló para la marca Jeep el primer GPS real, con una función que ayuda a perderse en la naturaleza. Se trata de una innovadora aplicación que convierte a un GPS en un dispositivo capaz de guiar a los usuarios hacia destinos fuera de lo común.

COMO FUNCIONA. Al recorrer la ciudad y cada vez que pase por algún punto determinado, un alerta recordará al conductor que existe una aventura esperándolo a (x) cantidad de kilómetros, con frases como “A 500 kms mejor lugar para estacionar” o “Disfrute mientras su celular va perdiendo la señal”.
Si uno decide aceptar la invitación del GPS, debe elegir el modo “Perderse”, y luego seleccionar el tipo de terreno en el que desea extraviarse, y a partir de allí entregarse a sus directivas.

Mirá el video que en un minuto y medio te lo muestra

OPCIONES. Existen 28 viajes originales fuera de los circuitos turísticos tradicionales, desarrollados especialmente para esta aplicación, con el propósito de brindar al conductor la curiosa sensación de estar perdido a propósito.

En www.gpsparaperderse.com se puede bajar la aplicación para incluir en su GPS. Además este micrositio incluye una serie de consejos de conducción o “tips” a tener en cuenta sobre las condiciones en la que debe estar el vehículo antes de partir, herramientas a llevar según el tipo de terreno seleccionado y recomendaciones para enfrentar los diferentes obstáculos con los que se encuentre, para hacer más amena y segura la expedición.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:26
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que tontera .
    1
Claves: gps, cuyomotor, jeep