Deportes

Ferrero se ilusiona en poder alcanzar la promoción

El delantero de Independiente  sabe que es crucial una victoria ante Chacarita  y que además hay que enredar la menor cantidad de puntos posibles para poder lograr el objetivo de alcanzar la promoción.

Por Pablo Marcelo Pérez

Regresará a la titularidad luego de un parate obligado por lesión y estará en la ofensiva de Independiente Rivadavia acompañando a su compadre Martín Gómez.

Es uno de los máximos artilleros del Azul del parque y ha sido una referencia importante en los partidos que le toco disputar en los metros de definición.

Para contarnos de su vuelta y analizar este presente del club del parque, el “panzer” Sebastián Ferrero nos contó de la realidad actual por la que atraviesa

¿Como se encuentran para el compromiso que se avecina?
“Tranquilos, esperando un nuevo partido que será como todos complicado, pero el hecho de jugar de local prácticamente nos obliga a que debemos sumar de a tres. Si la intención es estar arriba en el campeonato no debemos dar ventajas en nuestra cancha.”


¿Están conformes con lo hecho hasta esta altura del certamen?
“El objetivo inicial cuando comenzamos a jugar el torneo era uno solo mantener la categoría, sumar puntos importantes fuera de casa y estar luchando en este campeonato que es por demás competitivo. Pero cuando fueron pasando las fechas y comprobamos que estábamos para más y que si se nos daban algunos resultados, podíamos disputar algo en la parte de arriba otro comenzó a ser el objetivo. Matemáticamente mientras se pueda lucharemos por conseguir algo más”.


¿Se perdieron puntos trascendentales en ese objetivo que ahora existe por delante?
“Eso esta claro, con Ben Hur por ejemplo, también con Instituto o con Defensa y Justicia. Todos esos puntos perdidos nos dolieron pero ahora solo hay que mirar adelante, quedan seis o siete partidos donde tenemos ocasión de obtener varios puntos".

Lo que viene será para alquilar balcones, ahora Chacarita, luego Belgrano y después Godoy Cruz, que partiditos, ¿no?
“Son rivales que están ahí arriba, directos en la pugna por ascender, si ganamos y restamos puntos a ellos podemos meternos. Son partidos muy lindo para jugarlos, los ve todo el mundo y ojala que el entusiasmo que demuestra la gente lo podamos demostrar dentro de la cancha”.

¿En lo personal como se encuentra Ferrero?
“Bien, muy bien, Roberto me dio la confianza después de la lesión de volver a jugar, esto me pone contento y quisiera pagar ese apoyo con una buena actuación este sábado”.


Las ganas y la paciencia de De La Riba

Alejandro De La Riba volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes. El experimentado arquero azul, que no ataja como titular desde el pasado Torneo Argentino A es paciente y espera su oportunidad.

“Tengo muchas ganas de jugar, pero uno también tiene que estar para respaldar a sus compañeros. Ojalá se nos puedan dar los resultados y con ello poder cumplir nuestro objetivo” señaló el experimentado arquero santafesino.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:52
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Claro Ferrero, será mejor la promoción antes que el descenso directo....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016