Deportes

El empate de Morón impide el festejo de All Boys

En uno de los adelantos de la 38va. fecha, el equipo del Oeste del Gran Buenos Aires alargó el suspenso, ya que en caso de victoria, el elenco de Floresta le sacará una diferencia de 12 puntos, los mismos que quedarán en disputa una vez que concluya la jornada.

El empate que obtuvo anoche Deportivo Morón en su visita a Temperley (1-1) impedirá que hoy All Boys se consagre campeón de la Primera B Metropolitana y ascienda a la B Nacional, aun cuando supere a Flandria.

En uno de los adelantos de la 38va. fecha, el equipo del Oeste del Gran Buenos Aires alargó el suspenso, ya que en caso de victoria, el elenco de Floresta le sacará una diferencia de 12 puntos, los mismos que quedarán en disputa una vez que concluya la  jornada.

De este modo, el conjunto albo recién podrá consumar el regreso a la máxima categoría del ascenso local si obtiene -al menos- un empate en su encuentro ante Atlanta, en cancha de Platense, en el duelo más atractivo de la 39na. que empezará a jugarse este martes 6 del corriente.

En el partido jugado hoy en el estadio Alfredo Beranger, el elenco "celeste" (45 puntos) se puso en ventaja a los 43m. del primer período, a través de un penal convertido por Juan Quevedo.

El equipo orientado por Horacio Bongiovanni, que ostenta un invicto de 15 partidos (10 triunfos y 5 empates) estableció la igualdad definitiva a los 16m. del segundo tiempo, con un cabezazo de Daniel Cerruti.

En otro de los anticipos de la fecha, en Caseros, el local Estudiantes (47) hilvanó una convincente labor y doblegó a Social Español (38) por 4-1.

Cristian Bustos (Pt. 15m.), Facundo Panzardi (Pt. 32m.), Juan Martín (St. 15m.) y Antonio Ruiz Díaz (St. 21m.) marcaron los goles del conjunto "pincha", que volvió a ganarle como local a un representativo de la colectividad peninsular después de 25 años.

El solitario descuento de Social Español fue obra de Cristian Quiñonez (St. 7m.).
Hoy, desde las 12.00 y por TV, jugarán Sportivo Italiano (64) y Atlanta (63). En caso de que se produzca un empate y All  Boys gane, ambos quedarán matemáticamente al margen de la obtención del título.

El partido entre el puntero, conducido por José Romero, y Flandria empezará a las 14.00 y también será emitido por televisión, en el estadio del club de Floresta. 

Por otro lado también se jugarán los siguientes partidos:
A las 12.00: Brown de Adrogué-Defensores de Cambaceres y Deportivo Merlo-Defensores de Belgrano.

A las 15.30: San Telmo-Los Andes (en Barracas Central), Sarmiento-Acassuso y Deportivo Armenio-Central Córdoba de Rosario.

 En tanto, el domingo, desde las 14.30, se medirán Talleres de Remedios de Escalada-Tristán Suárez. En esta ocasión dispone de fecha libre Comunicaciones.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016