Un muerto y un herido en asalto a finca en San Rafael

Cuatro individuos trataron de asaltar una finca en el distrito de Cuadro Nacional. El dueño, de origen francés, pudo escapar pero con una bala en su pierna. Cuando la policía llegó al lugar, se encontró con el cadáver del casero. La policía realiza en estos momentos un gran despliegue para dar con los asesinos. Ya habría un detenido.

Alrededor de las 19.30, una persona llegó rengueando a la Subcomisaría del distrito sanrafaelino de Cuadro Nacional. Los policías se extrañaron ante la situación ya que el hombre, desesperado, hablaba un idioma que no comprendían. Aún más, porque el sujeto se encontraba herido en una de sus piernas.

Dificultados por la imposibilidad de la traducción, los uniformados alcanzaron a saber que el hombre es de nacionalidad francesa, y que sería dueño de una finca en el paraje rural 53.

En la reconstrucción de su relato, el hombre les contó que cuatro individuos llegaron hasta su campo movilizados en dos motocicletas.

Inmediatamente, lo amenazaron con armas de fuego. No obstante, el hombre logró escapar -todavía no se sabe cómo- y así llegó por sus propios medios a la comisaría, pero perdiendo sangre por la herida provocada por un disparo en la huída.

Mientras el francés era atendido, la policía se dirigió a la finca señalada. Allí, para sorpresa de los uniformados, se encontraron con el cadáver del casero del lugar. El hombre había sido asesinado de un disparo.

A pesar del tiempo perdido, se montó un gran despliegue policial con el apoyo de unidades de otras zonas, para dar con los maleantes. Uno de ellos, habría sido visto en una finca vecina, pero consiguió burlar a los pesquisas, al resguardo de la densa oscuridad de esa zona rural.

Otras fuentes indicaron que ya habría un detenido, pero esto no fue confirmado por la fuerza policial.

Minutos después, una patrulla dio con la camioneta Dodge, patente chilena, que le habrían sustraído al francés, en el paraje de El Palomar.

Desde Mendoza, el Ministerio de Seguridad movilizó un helicóptero para ayudar en el rastrillaje de los asesinos. 
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:06
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia