Deportes

Bianchi y Martínez celebraron el triunfo de Boca

El entrenador y el delantero de Boca coincidieron en valorar la victoria sobre el Barcelona de Guayaquil.

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, dijo tras la victoria sobre el Barcelona de Guayaquil que "sabíamos que no teníamos derecho al error, vinimos a buscar un resultado positivo, que podía haber sido empate, pero después del primer tiempo nos dimos cuenta que podíamos ganar".

Bianchi, analizando el partido, expresó que "el primer tiempo fue parejo, tuvieron más el balón ellos pero la situación más clara fue nuestra. El segundo tiempo fue de igual a igual y tuvimos muchas situaciones de gol, a pesar de hacer los dos goles de pelota parada. Barcelona tiene jugadores desequilibrantes que supimos marcarlos, como Paredes, Arroyo, Díaz".

Jugamos de igual a igual con un equipo fuerte como Barcelona, que había tenido una gran actuación contra Nacional, en Montevideo. Boca estuvo bien parado, trató de jugar bien y se logró. Vinimos con la intención de ganar, tomando la precauciones lógicas, no jugamos defensivamente, no quisimos sacar el empate, siempre buscamos el resultado", agregó.

El entrenador xeneize destacó que "no somos favoritos. El equipo jugó bien, no se puede decir que va a jugar siempre así porque tenemos dos competencias a la vez y tenemos que ir comparando el desgaste de los jugadores. Quién juega más y quién menos minutos".

Tenemos 7 partidos en tres semanas, hay que compensar el desgaste de cada jugador y veremos cuál es el equipo

"Tenemos 7 partidos en tres semanas, hay que compensar el desgaste de cada jugador y veremos cuál es el equipo" añadió.

Bianchi aclaró que "cuando vuelva conversaré con Román (Riquelme), que trabajó muy bien en la semana. Está sumando minutos físicos y futbolísticos, y tiene unas ganas bárbaras. Pero tenemos que estar seguros que pueda hacerlo bien. Es una posibilidad".

Luego, y volviendo a la Libertadores, puntualizó que "falta mucho para ver qué equipo clasificará. Son cuatro equipos muy parejos y la clasificación se va a definir por poco".

Juan Manuel Martínez: "El equipo tuvo actitud y, por momentos, jugó bien"

El delantero de Boca Juniors, Juan Manuel Martínez, admitió que las chances más claras de gol "fueron nuestras", en relación a las oportunidades que tuvo el equipo xeneize en el 2-1 alcanzado en Guayaquil sobre el Barcelona local, por la segunda fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Dentro de un partido parejo, las (chances) más claras fueron nuestras

"Dentro de un partido parejo, las (chances) más claras fueron nuestras", admitió el `Burrito`, autor de la primera conquista del elenco de Carlos Bianchi.

"El equipo tuvo actitud y, por momentos, jugó bien. Barcelona fue un equipo muy difícil", sostuvo el ex Vélez Sarsfield.

Necesitábamos ganar. El partido con Toluca (1-2) lo perdimos nosotros, no lo ganó el rival



"Necesitábamos ganar. El partido con Toluca (1-2) lo perdimos nosotros, no lo ganó el rival", agregó Martínez.

El delantero destacó que "a esta altura tener tres puntos está bien. Lástima que sobre la hora nos hicieron el gol de penal, pero ganamos bien", completó.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 07:32
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos