El peculiar mensaje de Antonio Gasalla

El humorista no quiere agregar más funciones a la exitosa obra "Gasalla Nacional" y dejó bien en claro su posición con un graffiti.

Antonio Gasalla no quiere trabajar de más, y eso se lo dejó muy en claro a la producción y las autoridades del teatro El Nacional, donde el actor lleva a cabo desde el pasado viernes 4 de enero y de jueves a domingos, el elogiado espectáculo Gasalla Nacional.

La obra está entre los espectáculos más vistos con sólo cuatro funciones por semana, una función menos que su competidor inmediato. Sin embargo, el artista en su contrato firmado en el mes de diciembre fue muy claro e hizo constar que haría sólo una función diaria.

Según el portal PrimiciasYa, la negativa del actor choca con los deseos del empresario de sala, Diego Romay como también del productor del espectáculo, Nacho Laviaguerre, quienes le insisten al artista que ante la gran demanda de entradas y el regreso de muchos argentinos de las vacaciones y la llegada de turistas convendría al menos los días sábados agregar una función extra, además de extender la temporada al menos un mes más. La respuesta de Antonio Gasalla siempre fue "no".

Tras varias reuniones en su camarín por el mismo tema y para que dejen de insistir, Antonio pidió un marcador de fibra gruesa y escribió en la pared de su camerino: "No quiero hacer más 2 funciones diarias!!!. Firmado: Gasalla".

La humorada del artista está a la vista de todos los que transitan por los pasillos donde se encuentran los camarines del Nacional. También se supo que por decisión de Diego Romay, el graffiti no se pintará y quedará como un sello y un grato y divertido recuerdo del paso del genial artista y humorista por el teatro.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:39
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'