Deportes

General San Martín debutará de local ante Chamical Juniors

El equipo mendocino, que arrancó con una victoria en la fecha inaugural, recibe esta noche, la visita de Chamical Juniors de la provincia de La Rioja en un juego válido por la segunda fecha del Campeonato Argentino de Clubes.

Por Mario Urzúa

Con la mente puesta en el juego de esta noche ante Chamical Juniors de La Rioja, el plantel de General San Martín espera de manera paciente para jugar la segunda fecha del Campeonato Argentino de Clubes.
 
En la tarde de ayer se cumplió la última jornada de entrenamientos de la semana, y con el equipo completo, el entrenador Esteban Bisole diseñó la estrategia a aplicar en su debut como local.
 
El estadio Pascual Pérez será, en definitiva, el escenario donde el quinteto de calle Perú será local en esta edición de la ex Liga C, luego de idas y vueltas con los popes municipales de Las Heras para llegar a un acuerdo, trunco por cierto, y utilizar el estadio Vicente Polimeni.
 
La dirigencia del Club Mendoza de Regatas mostró toda su buena disposición y cedió sin ningún costo económico para San Martín la utilización del Pascual Pérez.
 
Una de las últimas situaciones que resta definir, pero por parte de la Federación Mendocina, es la posibilidad de posponer para el día lunes el partido que General San Martín debe jugar por los Play Offs del torneo local ante el ganador resultante del cruce entre Regatas y Anzorena.

La programación inicial establece que el choque por la Semifinal doméstica es el domingo a las 20:00 horas, pero teniendo en cuenta que el plantel es el mismo para los dos torneos podría haber una excepción y colaboración por parte del ente regidor del básquet mendocino.
 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|15:01
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. una verguenza el qe la federacion de basquet no suspenda por lo menos hasta el lunes el primer playoff por el torneo local, x lo menos paa la gente de san martin. Pero bue, como dicen varios, la federacion vive para ella y no para los clubes que al final son los que mantienen viva a la misma. Un poquito mas de consideracion deberia haber. Gente de San martin sigan asi, el buen basquet no se ve muy seguido, mis mas sinceras felicitaciones. Y a la gente del basquet y de mendoza deberian de apoyar un poco mas asistiendo a ver los buenos espectaculos.
    2
  2. Felicitaciones a San Martín, por encarar con toda responsabilidad esta instancia para bien del básquet de Mendoza. Fecitaciones a Regatas por el apoyo que hace, al facilitar las instalaciones (ya lo hizo con Anzorena). A las autoridades de la Federación, les debería preocupar un poco más las vida de los Clubes que le dan su razón de ser y apoyarlos en sus gestiones Oficiales (Esadio Polimeni). Carlos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016