Deportes

Mercado: "Botta no me pegó, exageré un poco"

El defensor de River se mostró arrepentido por actuar para expulsen al jugador de Tigre: "Espero que no lo informen".

El defensor de River Plate Gabriel Mercado aceptó hoy que el volante de Tigre Rubén Botta no le propinó un golpe y que exageró "un poco" la infracción que motivó la expulsión del juvenil, en el partido que se disputó el domingo en el Monumental, por la 3ra. fecha del torneo Final 2013.

Mercado, de 25 años, en diálogo con radio Cooperativa, afirmó que está "arrepentido" por lo sucedido y solicitó que no suspendan a Botta, quien recibió la tarjeta roja a los 44 minutos del segundo tiempo por parte del árbitro Pablo Lunati, en el triunfo de River 3-2 ante Tigre por la tercera fecha del torneo Final 2013.

Cuando lo vi por la televisión me arrepentí. Espero que no lo informen

"Cuando lo vi por la televisión me arrepentí. Espero que no lo informen", afirmó el ex defensor de Racing y Estudiantes de La Plata.

En cuanto al cruce verbal que protagonizó con el delantero de Tigre Leandro Leguizamón, Mercado explicó que estaba "molesto" porque su equipo estaba perdiendo: "uno está con las revoluciones a mil, pero hay que tener cuidado con las tarjetas porque todavía no se pudo recuperar de la lesión (Adalberto) Román".

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|23:53
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile