Hoy cierran las inscripciones para el MICA 2013

Hoy es la fecha límite para poder inscribirse para ser parte tanto de MICA 2013 y otra serie de actividades y talleres dispuestos por la Dirección de Industrias Creativas.

La Dirección de Industrias Creativas, informa que hasta el día 28 de febrero, se podrán inscribir aquellos hacedores culturales interesados en participar de las Rondas de Negocios que se realizarán en el marco de la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales de Argentina. 

También, se extienden hasta el 28 de febrero la inscripción al taller de prototipado (jam “Derecho al juego”) del Sector Videojuegos y la convocatoria para exhibir productos y servicios del Sector Diseño. La Jam de videojuegos “Derecho al juego”, será un taller con temática de derechos humanos, destinado a programadores, diseñadores gráficos, ilustradores, músicos, game designer, animadores, profesionales y estudiantes. Se realizará en el Espacio VJ del MICA 2013.

Entre los inscriptos, se seleccionarán 7 equipos integrados por: 1 músico, 2 programadores, 1 diseñador gráfico, 1 animador, 1 ilustrador y 1 diseñador.

La convocatoria del Sector Diseño está dirigida a diseñadores de indumentaria, textil, accesorios, joyería, calzado, bolsos y carteras, objetos; diseñadores industriales, luminarias, mobiliarios; diseñadores gráficos, ilustradores y multimedia a participar de los diferentes dispositivos de exhibición (muestra, videos, desfiles, talleres en vivo, clínicas internacionales) durante los 4 días del MICA 2013.

Dichos dispositivos serán unas de las formas de presentarse frente a potenciales compradores (nacionales e internacionales), interesados de otras industrias culturales y público en general.

Para ser seleccionado tenés que enviar de 5 a 8 imágenes (100 dpi, formato jpg y producción lo más profesional posible) de productos o piezas que correspondan a una misma serie, línea, colección o estilo de producción actual al mail: diseniomica2013@gmail.com.

Se solicita que cada imagen esté numerada y con nombre de la empresa y/o estudio (ej: foto1lagomarchito) y que el siguiente asunto del mail: MUESTRA DISEÑO MICA 2013.

Dependiendo de la selección realizada por el Comité del Sector Diseño, se le informará en qué dispositivo de exhibición quedó seleccionado, fecha, lugar y modalidad de entrega del material que será exhibido durante el encuentro y retirado del predio el día 14 de abril (última hora) de forma personal o por responsable designado por el productor.

Todos aquellos interesados en obtener mayor información sobre las actividades que se realizarán en el MICA 2013 (que se llevará a cabo desde el 11 al 14 de abril, en tecnópolis) pueden obtenerla por teléfono al 449 5851 o bien escribiendo un email a industriascreativas@mendoza.gov.ar

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:29
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.