Deportes

Ramón y D´Alessandro: dos ex River con deseos distintos

El talentoso volante manifestó ver con mejores ojos un triunfo de Boca, pese a su amor por River, ya que ese resultado favorecería las aspiraciones de San Lorenzo en el torneo Causura.

A horas de disputarse un nuevo superclásico, Ramón Díaz y Andrés D´Alessandro, dos
referentes "millonarios" que ahora defienden los colores de San Lorenzo, dejaron claros sus deseos encontrados de cara al domingo.

El talentoso volante manifestó ver con mejores ojos un triunfo de Boca, pese a su amor por River, ya que ese resultado favorecería las aspiraciones de San Lorenzo en el torneo  Clausura.

Sin embargo, y a pesar de esta situación, el "Pelado" prefirió mantenerse incondicional al club que lo vio nacer y  eligió una derrota de los "xeneizes".

 "A nosotros nos conviene que pierda, aunque en los demás partidos quiero que le vaya bien", dijo el "Cabezón", mientras que Ramón mostró una opinión diametrálmente opuesta.

 "Que juguemos contra River en la Copa no quiere decir que yo quiera que gane Boca este domingo", explicó el riojano horas después de las declaraciones del enganche de su equipo.

El ex jugador de Zaragoza, aseguró que nunca tuvo "presiones internas" por jugar contra River, ya que ahora defiende "la camiseta de San Lorenzo" y los de Núñez forman "parte del pasado".

El "Pelado" optó por olvidarse de los puntos que separan al "Ciclón" de River y Estudiantes y dejó solo el deseo de que los dirigidos por Diego Simeone "sientan el desgaste de jugar un clásico".

El entrenador de San Lorenzo sabe que la semana que viene se juega mucho más que un partido cuando visite a la "Banda" en el Monumental, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|22:52
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se mando cualquiera MDZ esta vez. Esta tarde el el programa "Fútbol Para Todos" estuvo Andrés D'Alessandro en vivo, y dijo que al haber jugado 15 años en River Plate OBVIAMENTE preferia que ganara River. Les conviene que gane boca para poder acercarse a la punta pero es un superclásico y prefiere que lo ganen y que pierdan otros partidos, pero que el superclásico lo ganen.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016