Claudia Villafañe: "Jamás fui a buscar droga a la villa"

La ex de Diego Maradona habló en Intrusos para aclarar las amenazas que había recibido el periodista Luis Ventura.

La familia Maradona sigue en el centro de la escena. El embarazo de Verónica Ojeda, su posterior separación de Diego, el nacimiento de Dieguito Fernando, las explosivas declaraciones del Diez y Dalma, la palabra de la madre del hijo del ex futbolista y ahora, el descargo de Claudia Villafañe, forman parte de algunos de los capítulos de esta historia. Así lo demuestra el portal Ciudad.com.ar

La ex esposa de Maradona habló en Intrusos sobre las amenazas telefónicas que recibió Luis Ventura durante el fin de semana, de parte de una familia amiga de las hijas del Diez: "Yo no entendía de qué llamado hablaba Luis, hasta que nombra a Tatiana (la hija de Silvana, amiga de Villafañe). Ahí hablé con ella y me cuenta que agarraron el teléfono un sábado a la noche con amigos, que ni siquiera ella fue. Tatiana le tuvo que decir a la mamá lo que había pasado, la nena me llamó llorando para pedir disculpas de lo que habían hecho. Pero Luis no lo cree. Fueron chicos de 18, 19 años que hicieron una travesura y seguramente los papás los van a retar. No fue Tatiana".

Pero antes de esa comunicación "amenazante", Ventura había recibido un llamado de la propia Silvana, que Claudia Villafañe también explicó: "Voy a aclarar este tema porque está en juego una familia que no tiene nada que ver. Silvana es mi amiga desde hace 17 años, cuando los chicos empezaron el colegio. No sé de dónde ella sacó el número de Luis, yo sabía que lo había llamado. Ella me contó que lo llamó el día que Luis dijo que yo salía a buscar cosas a la villa y que Diego era un pedófilo. Yo jamás fui a buscar droga a la villa ni a ningún lado. Jamás consumí nada, ni alcohol. Yo también me ofrezco a hacerme estudios. Cuando tomo un vaso de cerveza me mareo porque no estoy acostumbrada. Yo también tengo una mamá de 85 años que llora cuando dicen cosas que no son verdad", se explayó la ex de Maradona.

El periodista explicó que había dicho esa polémica frase, en base a lo que había declarado Charly García en Bendita en noviembre del año pasado, cuando lanzó: "Yo la respeto mucho a Claudia. Cuando Diego estaba encerrado por aquellos problemas que tenía, ella salía a buscar en el auto, ojo" (sic). Pero Villafañe le retrucó que cuando Ventura dijo lo que dijo, no había aclarado que eran declaraciones del músico. "Te lo aclaro ahora", le contestó el Intruso.

"Tatiana tenía el teléfono de Luis de la llamada que hizo su madre desde la casa. Llamaron del celular de ella", aclaró Claudia. Y Ventura replicó: "Lo que hizo Tatiana hoy está dentro de amenazas y extorsión judicialmente. Es una figura de un delito, pero no me importa porque no lo voy a hacer trascender".

Para terminar con el tema, Claudia cerró: "Te agradezco el tiempo que me diste, esta familia se vio involucrada por una joda de chicos, fue una travesura de chicos, lo van a llamar para pedirle disculpas. Que no se sienta amenazado, ojalá no pase nada, que no relacionen si algún día lo vuelven a llamar o algo". Y luego, fuera del aire, Tatiana llamó a Ventura llorando, disculpándose por lo ocurrido.


La otra polémica
A pesar de que Jorge Rial cumplió con no preguntarle sobre otros temas que rondan a su familia (por pedido de la entrevistada), la madre de Dalma y Gianinna se refirió a la polémica con Verónica Ojeda, e hizo referencia tácita a un tema que se habló en algunos medios, por un supuesto mensaje amenazante que ella desmiente haber escrito en el nick de su celular, durante el embarazo de la mamá de Diego Fernando: "Se ensucian un montón de cosas, se malinterpretan, yo no soy así, mis hijas no son así. No nos meteríamos en algo tan lindo como el nacimiento de un hijo para empañarlo con la rivalidad o esas cosas porque no somos así. Se van destapando un montón de cosas que aclaran que yo no soy una asesina. Lo aclaró Dalma ya. La prensa en general malinterpreta o da a entender cosas que no son las que pasa realmente, tampoco voy a decir. Déjenme algo que quede para mí, como dijo Dalma. Me siento tranquila y no queda acá porque va a seguir su rumbo en la Justicia".

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 20:18
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial