Deportes

Riquelme se lució en la práctica

El volante de Boca participó en el entranamiento de fútbol reducido y fue uno de los destacados. Podría participar del próximo partido.

Juan Román Riquelme, el símbolo de Boca Juniors que prepara su regreso al fútbol para el próximo fin de semana, se lució hoy en la práctica en espacios reducidos que llevaron a cabo los jugadores que no viajaron a Ecuador para jugar por la Copa Libertadores de América.

En ese contexto, la práctica se desarrolló en el predio de Casa Amarilla aledaño al estadio, y Riquelme sobresalió con un par de toques y un centro perfecto para que anote el gol de cabeza Franco Cángele, el ex delantero de Boca que entrena con el plantel mientras consigue un club para continuar su carrera.

El equipo de Riquelme tuvo como arquero a Sebastián D`Angelo y se integró con el mencionado Cángele, Juan Sánchez Miño, Guillermo `Pol´ Fernández, Leandro Marín y Nahuel Zárate, mientras que el otro estuvo integrado por Ramiro Martínez, Federico Bravo, Leandro Paredes, Fernando Evangelista, Lisandro Magallán, Dino Castagno y Santiago Silva.

Estos futbolistas comenzaron la jornada con rutinas físicas en el gimnasio y luego se abocaron al partido de fútbol bajo la conducción de Marcelo `Popeye´ Herrera, uno de los ayudantes del entrenador Carlos Bianchi.

En tanto, el delantero Lautaro Acosta, afectado por un golpe en el tobillo derecho, hizo tareas diferencidas con el kinesiólogo Leandro Betchakian.

Respecto de Riquelme, es probable que vuelva a vestir la camiseta `xeneize´ el domingo próximo como local de Unión de Santa Fe, desde las 20.15 y por la cuarta fecha del torneo Final, y sino podría hacerlo el 7 de marzo en `La Bombonera´ ante Nacional de Uruguay, por la tercera fecha del grupo 1 de la Libertadores.

Opiniones (0)
18 de enero de 2018 | 15:31
1
ERROR
18 de enero de 2018 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos