Pisada de uva gay en Queen Disco Mendoza

Un evento imperdible donde no faltará siquiera la Turca Nicoletti. El espectacular evento será el próximo sábado 2 de marzo y no te lo podés perder.

Vendimia es también sangre caliente, la pasión de la vida. Y pisemos uvas, y más uvas... Cosechemos vino, amores y amigos! 

Si de eventos vendimiales se trata, la reconocida empresaria Ana Laura Nicoletti -más conocida como Turca Glamour- es palabra autorizada, por eso nos invita el próximo sábado 2 de marzo a presenciar la exclusiva fiesta "Queen & Vino, bálsamo divino" una sensual versión de la pisada de la uva -con temática gay- en su renovado local bailable. 

Como adelanto, la exitosa productora nos comenta: "Puedo decirles que va a ser una noche única, maravillosa, con muchas sorpresas... El show será muy sexy, cuerpos musculosos y bien torneados, que darán origen al nacimiento del nuevo vino"... Así hace referencia al espectáculo temático que seguramente será imperdible. Para terminar, agrega: "Después de tanta siembra, tengamos todos y cada uno más de un deseo cumplido...

Disfrutemos juntos una vendimia generosa! Debo agradecer a toda la gente que elige mi espacio durante todo el año, valorando mi compromiso para con ellos... Es una forma de retribuirles todo lo que tengo y todo lo que soy!. Además, agradezco especialmente el aporte de la diseñadora Daniela Cormio, Gerardo Herrera, Pablo Barbero, Speed, New Age y www.disponible.com.

Los esperamos a todos el próximo sábado 2 de marzo en Queen Disco Mendoza (25 de mayo 318, Dorrego).

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 16:57
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California