Deportes

Messi no entrenó por un cuadro febril

El crack argentino no entrenó hoy afectado por un cuadro febril, que le impidió sumarse al plantel del equipo catalán.

El crack argentino Lionel Messi, del Barcelona, no entrenó hoy afectado por un cuadro febril, que le impidió sumarse al plantel del equipo catalán luego de haber perdido el clásico del fútbol español frente al Real Madrid por 3-1, que deparó la eliminación de la Copa del Rey.

El argentino "sintió una malestar general y fiebre" indicó el club catalán, que ayer perdió como local en las semifinales frente a su clásico rival y no podrá defender el título que había conquistado la temporada pasada al vencer en la final al Athletic de Bilbao del entrenador argentino Marcelo Bielsa.

En tanto, el resto del plantel se reencontró en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes del asistente técnico, Jordi Roura, con un sólo futbolista lesionado, el estratega Xavi Hernández, quien únicamente se sometió a sesiones de fisioterapia.

Barcelona es cómodo líder de la Liga española con 68 puntos al cabo de 25 partidos, con una ventaja de 12 unidades sobre el escolta, Atlético de Madrid, que dirige el argentino Diego `Cholo` Simeone, mientras que sufrió una derrota importante en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El equipo catalán perdió con Milan 2-0 en Italia y debe remontar la eliminatoria en su estadio el 12 de marzo próximo.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 07:22
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes