Fashion TV presentó sus novedades en una gran fiesta

El lanzamiento de su temporada anual fue la excusa. El canal  invitó a 300 personas a una súper fiesta en el Museo Metropolitano de Capital Federal. Personalidades de la moda, de la tv y del arte estuvieron presentes. Hubo desfiles, muestras y una espectacular cena gourmet. Fotos de la noche, en esta nota.

La señal del grupo de medios Turner Broadcasting System Latinoamérica, Fashion TV, celebró con una fiesta para 300 invitados VIP, el lanzamiento de su temporada 2008 con un nuevo look de pantalla "BY FTV" el cual propone una manera única, personal y amplia de ver y vivir la moda. Se podrá ver a partir de mayo en el canal.

Nadie faltó a la cita en el Museo Metropolitano. La convocatoria del Grupo Mass PR fue todo un éxito. Por la "red carpet" desfilaron entre otros, los conductores del canal: Dolores Trull, Roxana Zarecki, Mario Guerci, Natalia Botti, Martín Luckesh e Isabel Huerta. La moda y las tendencias en ropa tuvieron también a sus representantes durante la noche. Diseñadores como Jésica Trossman, Verónica de la Canal, Bea Carabio, Natalia Antolín, Celedonio Lorhidoy, Gino Bogani y Claudio Cosano dijeron presente.

La lista continúa. Conductores como Maby Wells, Fabián Medina Flores y Daniel Gomez Rinaldi y las modelos nacionales Teresa Calandra, Anamá Ferreira, Mora Furtado, Gloria Fiorito y Esmeralda Mitre, estuvieron no sólo entre los invitados, sino entre los más simpáticos de la fiesta. Infaltables: Ricardo Piñeiro, Pancho Dotto, Tomás Constantini y Willy García Navarro, principales referentes de las agencias de modelos de Buenos Aires.

Durante la velada se pudo ver adelantos de la nueva propuesta de FTV para luego dar lugar al fashion show "FTV ICONS", con producción general de Roxana Harris. En cuatro pasadas se representó los primeros íconos del "reface" de la pantalla del canal: Frida Khalo, por Benito Fernández, que caracterizaba la creatividad y el diamante, su inspiración; Cleopatra, by Javier Saiach, resaltó el concepto de sensualidad donde el diamante es su amuleto; la 3º representación fue Juana de Arco, por Jean Makers, donde se destacó el coraje y el diamante como su arma y por último, Napoleón de Fabián Zita, quién apuntó a resaltar su inteligencia y el diamante como su estrategia.

La muestra "BY FTV", fue otro de los grandes atractivos de la noche. Artistas y diseñadores convocados especialmente por el canal como  Dalila Puzzovio, Karina El Azem, Coty Larguia y Eugenia Trancoso de PicNic y Vanina Mizrahi, crearon piezas basadas en su propia mirada de la moda a través de Fashion TV. El músico y conductor Roberto Pettinato, estuvo al lado de su mujer, Karina El Azem, en todo momento.

El menú de la velada merece un párrafo aparte. Los Petersen pensaron para la ocasión diversas delicias que deleitaron a todos: cucuruchos crocantes de salmón ahumado y crema de rúcula; tablas con selección de quesos nacionales, selección de amuse bouche, bruschetas y pequeños strudels rellenos de quesos y vegetales. ¿Suena poco? Definitivamente no. Los distintos platillos siguieron sorprendiendo durante toda la noche: brochettes de lomo y vegetales con salsa al curry, tandorii de blanco de ave con crocante de almendras al limón, conitos con croquetines de lomo y salsa barbacue, snacks crocantes, fina mousse de  champignones & puerros, chupetines de muzzarella, tempura de vegetales. Cazuelitas petit tian de verduras mediterráneas; risotto de vegetales, espárragos y blanco de ave. Todo acompañado por los espumantes de Chandon.

 

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes