Deportes

El clásico cordobés se jugará a estadio lleno

Desde la noche del miércoles se pusieron en venta las localidades para el partido en el Estadio Olímpico: generales, a 30 pesos; plateas cubiertas y descubiertas, a 50 y 40, respectivamente. Y todas ellas fueron expendidas.

Más de 40 mil personas, en teoría todos hinchas de Talleres, asistirán en la jornada de hoy al clásico que el equipo albiazul sostendrá con Belgrano, en partido válido por la 32da. del campeonato de la Primera B Nacional.

Así se desprende de la cantidad de entradas anticipadas vendidas hasta anoche, a la que se suman los 13 mil socios que tienen el acceso asegurado por toda la temporada.

Desde la noche del miércoles se pusieron en venta las localidades: generales, a 30 pesos; plateas cubiertas y descubiertas, a 50 y 40, respectivamente. Y todas ellas fueron expendidas.

Habrá también un especial operativo de seguridad en el partido que se jugará en el estadio Olímpico, en el paraje Chateau Carreras, con 600 efectivos.

Durante las últimas horas circuló la versión de que hinchas de Belgrano habían adquirido entradas e inclusive se habían asociado al club albiazul. Por tal motivo se extremará la vigilancia ante la posibilidad de que se produzcan incidentes.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic