Aunque venga Tinelli, Susana no se va de Telefé

Todos se preguntan qué hará el Trece si Showmatch emigra. Se ha dicho que Susana es la opción. Sin embargo, ella ya firmó con Telefé y empieza en abril.

En las últimas horas, se empezó a decir que Susana Giménez se iría de Telefe ante la llegada de Marcelo Tinelli, y que Adrián Suar la habría tentado para que se mude al Trece con su programa.

La información fue arrojada por Tomás Dente, el panelista especializado en espectáculo que está en el programa de Mauro Viale,  quien dijo que “el miércoles de la semana que viene, Susana se va a reunir cara a cara con Adrián Suar para definir su llegada. Iría con un programa diario”.

Lo cierto es que gente del entorno de la diva se comunicaron con Primiciasya.com y confirmaron que “Susana ya arregló con Telefe y vuelve en abril” agregando que “jamás se iría del canal por la posible llegada de Tinelli”.

Además desde El Trece, señalaron que “Suar no habló con Susana y no tiene previsto una reunión con ella”.

Sin lugar a duda, con la partida de Marcelo Tinelli a Telefe, la programación de Canal Trece necesita de algún “jeque” televisivo para hacerle frente al canal de las pelotitas, pero al parecer, Susana no sería la opción.


Fuente: PrimiciasYa.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:08
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes