Deportes

Lesionados, Longo y Núñez Piossek no estarán ante Francia

Longo tiene "un desgarro de un centímetro" en el isquiotibial izquierdo, y el tucumano sufre un "desprendimiento fibrilar" en el aductor derecho. Están descartados para el debut en la cita mundialista del 7 de septiembre.

Las lesiones complican la preparación de Los Pumas de cara al Mundial de Francia. Gonzalo Longo, subcapitán del equipo, se lesionó el sábado y está descartado para el debut con el local, el 7 de septiembre. En tanto, José María Núñez Piossek también padece de una molestia y no jugará ante los locales.

Longo tiene "un desgarro de un centímetro" en el isquiotibial izquierdo, y que el tucumano sufre un "desprendimiento fibrilar" en el aductor derecho, según confirmó el médico del plantel, mario Larraín, luego de realizarle los estudios correspondientes a los jugadores.

Después de vivir un domingo muy calmo, el plantel comenzó las preocupaciones y las dudas sobre estos dos jugadores. Nadie quería decir nada al respecto. El comunicado de prensa diario tampoco mencionaba ni siquiera una línea sobre este tema. Y Marcelo Loffreda eligió el silenzio stampa. Hoy, se rompió el silencio, aunque tampoco hubo definiciones. "Los estamos viendo día a día", comentó Larrain. Mañana se le realizarán más estudios. Hasta ahora lo único oficial es: "Padecen pequeñas lesiones musculares".

El resto del plantel siguió entrenándose con normalidad. Fue una práctica de doble turno, y después analizaron un video en el Sheraton de Bruselas. El próximo sábado partirán para París, donde esperarán el duelo con Francia que abrirá el Mundial.

Loffreda tiene en su cabeza las variantes que podría incluir si no se recuperan los lesionados.
Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 17:58
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 17:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tendrian q poner mas info sobre el rugby, sobre todo sabiendo q el fundador y dueño del diario es un ex jugador de rugby
    2
  2. dejaron afuera a leonelli por un pequeño desgarro hace mas de un mes y llevan a nuñez p. convaleciente de op. del ligamento cruzado ant., hacia meses que no jugaba. lleven a leonelli y la tercera linea con juan f. lobe, legui y ostiglia
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México