Conocé las "pequeñas" exigencias de las estrellas en Viña del Mar

Acá podrás saber cuánto es lo que cobrarán los artistas internacionales y los pedidos que realizaron a la organización del festival trasandino.

Los sueldos y las excentricidades de las estrellas invitadas al Festival Internacional de de Viña del Mar, celebrado en la quinta Vergara con gran éxito, son uno de los datos más buscados por todos. Obviamente, la fiesta no resulta muy barata, por los gastos en dólares que se van entre pagos a los artistas y los pedidos que realizan.

Este año, el cantante Elton John encabeza la lista de los mejores pagados. El inglés recibirá  800 mil dólares por sólo una hora y veinte minutos de actuación. Además, dispondrá de una casa rodante a un costado del escenario y también tendrá lista la suite presidencial del Hotel del Mar, en caso de que el Sir decida reposar.

Mientras que en su habitación Elton John no quiere nada de cuero: las murallas y muebles deben estar cubiertas de tela suave. También ha pedido plantas verdes de un metro y medio de altura.

Tras el británico, los segundos mejor pagados son los mexicanos Maná, con 700 mil dólares. El tercer grupo mejor pagado es Jonas Brothers, que cobrará cerca de 600 mil dólares. Pero el gasto fuerte será volcado en sus pedidos: como llevan a su familia y a 40 personas más, entre músicos y cuerpo técnico, pidieron revistas locales, vodka de la marca Grey Goose, cerveza, chicles y láminas de menta, bebidas energéticas y un frigobar.

Quien cierra el Top 4 es el español Miguel Bosé. El cantante cobrará medio millón de dólares. Mientras que su camarín debe estar completamente alfombrado. En cuanto a sus gustos, prefiere las toallas negras, la fruta y el whisky Johnny Walker de etiqueta negra.

Fuente: PrimiciasYa

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:20
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes