Nueva Tiggo: otra SUV accesible

Te presentamos la renovación para el modelo más buscado de Chery en la Argentina. Conocé sus versiones y precios.

Esta SUV de Chery se renueva y junto con la Renault Duster se posicionan como las dos "camionetas" de este segmento más accesibles y como entrada de gama. Conocela a fondo.

¿QUIEN ES? Chery Tiggo 4×2 2.0 MT 2013

¿QUÉ ES? La nueva versión de la camioneta de Chery, que continúa y confirma el muy buen nivel de ventas que tuvo en Argentina desde julio de 2008, y ya se comercializa en nuestro mercado. Presenta muchos cambios en su equipamiento y en su diseño.

¿QUE MOTORIZACIONES TIENE? Mantiene el mismo motor que su antecesor. Es un naftero 2.0 de 16 válvulas y 138 caballos. La caja es manual de cinco marchas.

¿QUE DISTINGUE SU DISEÑO? Ha recibido muchos cambios en este aspecto. Se destacan las nuevas ópticas delanteras y traseras, la parrilla, las baguetas laterales del mismo color de la carrocería, y el paragolpes delantero. Además las llantas presentan un nuevo aspecto, y cómo también el protector de la rueda de auxilio. Otra de las novedades es la incorporación de luces de LED diurnas.

¿QUE ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Doble airbag, frenos ABS con EBD, cinco apoyacabezas, cinturones inerciales traseros y delanteros, tercera luz de stop, luz trasera antiniebla, sensores de estacionamiento traseros, y alarma.

¿TECNOLOGIA Y CONFORT? Sumó esta versión el volante multifunción, computadora de abordo, espejo retrovisor interno con brújula, altímetro y barómetro. Además trae: aire acondicionado, apertura interna del tanque de nafta, cierre centralizado, radio con CD, USB y MP3.

Mirá sus precios, versiones y competidores

Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|17:19
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una buena forma de malgastar el dinero. Detalle, no mencionan la motorización y disponibilidad de repuestos.
    2
  2. es la peor camioneta que alguna ves se haya construido, se le rompe la caja, la instalacion electrica es de terror, no pueden vender esa basura.
    1