Deportes

Reveco hace historia en Japón y retiene su corona

El mendocino retuvo su título de campeón mundial mosca de la AMB al vencer al local Masayuki Kuroda en fallo unámine. Mirá los videos.

El mendocino Juan Carlos Reveco (30-1-0/ 16 ko) retuvo su título de campeón mundial mosca de la AMB al vencer en Japón al local Masayuki Kuroda (21-3-2/ 13ko) en fallo unámine.

El "Cotón", quien defendió con éxito por tercera vez su corona, fue amplio dominador de la pelea desde el comienzo y dejó muy en claro por qué es el campeón.

Desde el primer round se adueñó del centro del ring. Entraba y salía para castigar a su rival, que no encontraba cómo llegar al mendocino.

Reveco casi no tuvo contratiempos en la pelea, a pesar de una mano que recibió y le provocó un corte cerca de la ceja izquierda.

Opiniones (3)
20 de enero de 2018 | 10:23
4
ERROR
20 de enero de 2018 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grande, Reveco!! Y su record no se mantiene invicto porque le robaron la pelea en Francia. No afloje que trabajando de esa manera hay campeonato mundial para rato !!!!
    3
  2. Bravo Pibe, como siempre un guapo en todos lados, saludos de Las Heras
    2
  3. GENIOOOOO!!!!!! Gracias por representar a nuestro país y por sobretodo a nuestra provincia de la manera que lo haces vos y tu equipo. Grande CAMPEÓN DEL MUNDO
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos