Después de la fiebre y los dolores Fort vuelve a casa

"Me siento genial. Ayer me hice un retoque, me puse más labios y me compré cuatros autos, todos Mercedes Benz", informó.

El lunes por la mañana Ricardo Fort volvió a ser internado luego de sentir otra vez dolores y fiebre a semanas de haber sufrido una peritonitis y una úlcera duodenal perforada. Según informaron a Teleshow.com desde el entorno del millonario, él ya recibió el alta médica y se encuentra descansando en su casa.

Fort abandonó el Sanatorio de la Trinidad con drenajes para extraerle el líquido infeccioso que sus médicos encontraron en su cuerpo y le recetaron antibióticos, consignó el diario digital especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

La presencia de pus preocupó a todos por el antecedente que vivió el exjurado del Bailando por un sueño hace semanas en Mar del Plata que lo tuvo al borde de la muerte y decidieron realizar una punción y una tomografía.

Pese a esta "recaída", el millonario se mostró optimista antes de ingresar a La Trinidad y esperaba tener el alta en pocas horas.

"Me siento genial. Ayer me hice un retoque, me puse más labios y me compré cuatros autos, todos Mercedes Benz", contó el millonario, de muy buen ánimo.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 02:10
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HUECOOOOOOOOOOOOOOO
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial