Nicole Neuman promete mostrarse tal cual "soy"

La modelo se sumará al programa de TV Animales Sueltos. Confesó estar feliz con la propuesta y prometió mostrar su verdadera personalidad.

Si bien nunca trabajó como conductora en un programa de televisión de aire y trató de mantenerse alejada de "lo mediático", ya que desde chica se destacó en el modelaje, Nicole Neumann se incorpora desde el próximo lunes a la nueva temporada de Animales Sueltos, por América, como co-conductora de Alejandro Fantino.

Teleshow.com la encontró en un desfile, donde coincidió por segundo día consecutivo con su media hermana Geraldine, y habló de las expectativas de debutar como conductora en un programa de televisión de aire.

- En menos de una semana ya sos una "animal suelta"

Estoy feliz con el nuevo proyecto que es para mí, porque el programa ya está instalado, con muchas ganas de arrancar, ansiosa por todo lo que significa el vivo. El programa lo vi, he ido y ha ido mi marido.

- ¿Cuáles son tus expectativas personales para el programa?

Mostrar quién en verdad soy, capaz que a una le hacen una entrevista y repetís lo mismo tipo chip, y acá puedo mostrarme y hablar de otras cosas, ser más espontánea y explorar una nueva faceta.

- Hace mucho que no hacías tele y es la primera vez en un programa de este estilo como un magazine nocturno

De este estilo es la primera vez, es verdad. Sí hice programas o especiales para E! Entreteniment, FTV Fashion Tv, o Fox Sports, pero estaban más guionados, con entrevistas, presentaba notas de eventos, esto es más un tête à tête, donde puedo preguntar, opinar y ser más espontánea y es lo que quería.

Me llamó Ale (Fantino) directamente, que lo conozco, tiene buena onda con Fabián (Cubero, su marido) y me dijo que quería que este año yo sea quien lo acompañe, y me gustó, él es una persona que tiene experiencia en esto.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 02:41
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México