Deportes

Esta noche prosigue la disputa del Apertura de hockey patin

De manera integra se desarrolla una nueva fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines. Todos los juegos comenzarán desde la hora 22. Banco Mendoza, el único líder, tendrá un duro partido frente a Andes Talleres.

Por Roberto Orsich

 

La primera rueda del Torneo Apertura de Hockéy sobre patines mostró un rendimiento parejo entre los puestos de vanguardia, con altos y bajos el campeonato dejó abierta la puerta cualquiera de cara a lo que queda. Este viernes arrancan los partidos de vuelta.

 

El análisis de lo jugado hasta el momento nos muestra tres franjas distintas en un mismo campeonato, los que tuvieron un desarrollo más regular tales como Banco de Mendoza, Petroleros, Palmira y Rivadavia, equipos que terminaron en ese orden y que están separados en solo tres puntos.

 

Luego vienen aquellos que alternaron buenas y malas sin encontrar una continuidad en su juego entre ellos Maipú/Giol, Casa de Italia, Andes Talleres y Leonardo Murialdo.

 

Y finalmente las escuadras de Godoy Cruz, San Martín e Impsa conjuntos con mucha juventud a los cuales les costó hacer pie en el presente torneo.

 

Así están dadas las cosas, ahora será el turno para los partidos de vuelta donde cada uno de los equipos buscará mejorar lo realizado hasta el momento en un torneo abierto y donde nada esta dicho.

 

La sorpresa.

Banco de Mendoza: la escuadra de Chacras de Coria con los hermanos Ábalos a la cabeza se mostraron como los más regulares, fueron líderes durante toda esta rueda y solo conocieron la derrota en la última fecha.

 

El relegado.

Andes Talleres: Mario Agüero no encontró el equipo, aún no supo remplazar las bajas alternando buenas y malas. Sin embargo el “azulgrana” siempre es candidato.

 

El muro.

La valla custodiada por Valentín Grimalt fue la menos vencida en estos primeros once partidos. El arquero de Petroleros fue uno de los puntos más altos del “naftero”.

 

El rompe redes.

Hasta el momento Emanuel Ábalos con 14 conquistas es el máximo anotador del apertura, el buen delantero de Banco bien merecido lo tiene.

 

El sótano.

Tanto San Martín como Impsa han sumado solo tres unidades de treinta posible, la magra cosechas de dos equipos que apostaron a la juventud.

 

 

Así están jugadas 11 fechas

Banco de Mendoza                 23

Petroleros                               22

Atlético Palmira                      20

Bernardino Rivadavia              20

Muni. Maipú/Giol                   19

Casa de Italia                         17

Andes Talleres                       16

Leonardo Murialdo                10

Godoy Cruz                           6

San Martín                             3

Impsa                                     3

 

 

Próxima fecha (12ª)

Se jugará por completo esta noche desde la hora 22.

 

Petroleros  vs.  A. Palmira

San Martín  vs. Casa de Italia

L. Murialdo vs. B. Rivadavia

Godoy Cruz vs. Maipú/Giol

Banco Mendoza vs. A. Talleres

Libre: Impsa

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic