Kim Kardashian se muestra sin ropa con su novio

La protagonista del reality show Keeping Up with de Kardashians, de 32 años, se convirtió en la portada más esperada de L'Officiel Hommes.

Kim Kardashian anunció que está esperando una nena junto al raperoKanye West y, luego de haber mostrado su pancita, se animó a posar desnuda junto a su pareja para la revista francesa L'Officiel Hommes.

La protagonista del reality show Keeping Up with de Kardashians, de 32 años, se convirtió en la portada más esperada de la publicación, ya que sus fans alrededor del mundo están pendientes de su embarazo y de la llegada de la heredera de esta popular familia, publicó el sitio especializado en noticias del espectáculo Teleshow.

La pareja recibió ofertas millonarias de todo tipo para presentar a su bebé ante el mundo. Pero hasta el momento ellos destacaron que prefieren preservar la identidad de la nena. Ni siquiera los tentó la oferta de tres millones de dólares por la primera imagen de su hija, aunque es probable que ella acepte posar mostrando su pancita nuevamente.

Mientras tanto, Kim se ocupa de cuidar su figura haciendo deportes y de practicar con su sobrina Penélope, la hija de su hermana Kourtney, a quien le regaló un bolso especialmente diseñado para ella por el cual pagó 260 euros.

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 00:50
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes