Deportes

Hoy se pone en marcha la Copa Ciudad de Godoy Cruz

Con la organización de la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Godoy Cruz se realizará la inauguración del Torneo Apertura denominado “Ciudad de Godoy Cruz”. El torneo se jugará en el Feliciano Gambarte.

Especial por Erica  Caciamani

 

La Dirección de Deporte y recreación de la Municipalidad de Godoy Cruz realizará la Inauguración del Torneo de Fútbol Apertura 2008, denominado “Ciudad de Godoy Cruz”, hoy desde las 16 horas y hasta las 19 en las instalaciones del Estadio Feliciano Gambarte del club Godoy Cruz Antonio Tomba.

 

En este Torneo de  Fútbol Amateur, Infantil y Juvenil, que está organizado anualmente por esta Dirección y la Agrupación de Fútbol Amateur de Godoy Cruz (AFAG), participan clubes barriales y polideportivos de aquel departamento.

 

En el partido inaugural, jugarán los equipos de Intendencia, con la participación del Intendente Alfredo Cornejo y Directores de la comuna, versus el equipo de la A.F.A.G., formado por profesores, padres e instructores pertenecientes a esta Asociación.-

 

                                          El acto contará con el siguiente programa:

 

1- Recepción de delegaciones                                                                     16.00 horas

2- Formación de instituciones participantes.                                                 16.30 horas

3- Himno Nacional

4- Palabras alusivas

5- Desfile de delegaciones y desconcentración.

6- Partido inaugural:

Selección de A.F.A.G. vs. Equipo de Intendencia                                        16.45 horas

7- Partido inaugural:

    Cat. Menores                                                                                          18.00 horas.

 

 

Teniendo en cuenta que este torneo cuenta con una ronda de apertura, ahora en mayo y una de clausura hacia el mes de noviembre, es importante destacar que los chicos y jóvenes que participan del mismo, abocan sus esfuerzos y esperanzas a ello. Por lo cual, se cumple el principal objetivo de nuestra gestión: Incluir, Contener, Estimular y convocar a Participar en actividades Deportivas y Sociales a 1200 chicos de la comuna godoicruceña.

 

Esto forma parte de un proyecto destinado a la inclusión de todos aquellos que encuentran mayor cantidad de obstáculos que oportunidades en su desarrollo social. Los protagonistas son los chicos, pero mediante nuestra labor con ellos, llegamos a sus hogares, pudiendo así motivar a los padres para que acompañen el crecimiento de sus hijos, con la adopción de hábitos de convivencia pacífica y saludable.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:26
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic