Deportes

Nadal no jugará Indian Wells y Miami

El tenista español anunció que no jugará los Masters 1000 de Indian Wells y Miami a raíz de una molestia en la rodilla izquierda.

El tenista español Rafael Nadal, siete veces campeón de Roland Garros, anunció hoy que no jugará el mes próximo los Masters 1000 de Indian Wells y Miami a raíz de que aún le "sigue molestando" la rodilla izquierda que se lesionó y lo mantuvo inactivo durante la segunda mitad del año pasado.

"La rodilla me sigue molestando", indicó el tenista en declaraciones formuladas al periódico deportivo español Marca en México, donde debutará esta noche en el ATP 500 de Acapulco, y luego anunció que no jugará durante marzo en Indian Wells y Miami, torneos donde el año pasado fue semifinalista.

La rodilla me sigue molestando", indicó el tenista en declaraciones formuladas al periódico deportivo español Marca.

Nadal reapareció este año en el circuito luego de casi siete meses y llegó a la final de Viña del Mar, donde perdió con el marplatense Horacio Zeballos, luego ganó el título en San Pablo, al cordobés David Nalbandian, y esta noche debutará en Acapulco frente al porteño Diego Schwartzman.

Según detalló Marca, el tenista nacido en Mallorca jugará en Acapulco y luego descansará hasta el Masters 1000 de Montecarlo, que comenzará el 14 de abril y en el que se coronó campeón nada menos que ocho veces, todas consecutivas desde 2004, cuando lo ganó el argentino Guillermo Cori

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic