Deportes

Botta también atacó a Lunati

El volante se refirió al árbitro del partido entre River y Tigre y fue muy crítico. “Lunati me dijo que si seguía cancherando no me cobraría nada”.

 

El mediocampista de Tigre Rubén Botta, expulsado en la derrota de su equipo ante River Plate, acusó al árbitro Pablo Lunati de amenazarlo con no cobrarle "nada si seguía canchereando".

"Lunati me dijo que si seguía canchereando no me cobraría nada, pero yo no canchereo, yo juego así. No sobré en ningún momento, siempre trato de hacerlo de la misma manera", dijo el talentoso volante a radio La Red.

Lunati, de mal arbitraje en el cotejo que River ganó 3 a 2 en Núñez por la tercera fecha del torneo Final, reconoció hoy que, tras haber visto por televisión la jugada, debió expulsar al mediocampista uruguayo Carlos Sánchez, quien le pegó un cabezazo al delantero Leandro Leguizamón cuando Tigre ganaba 1 a 0.

Además, el mismo jugador de River golpeó sin pelota a Botta en otra de las acciones tampoco sancionadas por Lunati, quien agregó que no es culpa suya "si a un equipo le meten tres goles en diez minutos".

"Todavía no entiendo por qué me echó", dijo Botta, quien cuando River ganaba 2 a 1 empujó a Gabriel Mercado y vio la roja directa que lo dejará afuera del partido contra All Boys del próximo domingo.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 22:34
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos